Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

miércoles, 4 de junio de 2014

Plan de magnicidio busca crear condiciones para intervención extranjera


Plan de magnicidio busca crear condiciones para intervención extranjera

La trama conspirativa que se desarrolla en Venezuela contra el gobierno constitucional de Nicolás Maduro desde el pasado 12 de febrero continúa su desarrollo, a pesar del evidente fracaso de la violencia callejera en forma de guarimba como mecanismo para alentar un levantamiento popular contra el gobierno legítimo.

El alto mando político de la Revolución Bolivariana presentó pruebas de que la derecha venezolana e internacional ejecuta un golpe de Estado continuado que derivaría en un magnicidio. La acción contra el presidente Maduro desataría un baño de sangre en el país y crearía las condiciones para una intervención extranjera en suelo venezolano, de acuerdo con el guión elaborado por la ultraderecha nacional e internacional para acabar con el proceso revolucionario venezolano.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, fue el encargado de dar a conocer los datos recabados por los órganos de seguridad venezolanos que colocan a María Corina Machado como protagonista principal de esta trama conspirativa que incluye la “aniquilación” del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Hemos recibido algunos elementos probatorios que la administración de justicia venezolana a través del Ministerio Público ha recopilado sobre el golpe de Estado continuado en evolución y el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro. Aquí está el alto mando político haciendo esta denuncia ante Venezuela y ante el mundo para detener esta locura, para hacer público este intento y de ese modo impedir que estos hechos criminales se realicen”, dijo el alcalde Rodríguez.

De acuerdo con la información que procesan los organismo de seguridad, el plan contempla la recaudación de fondos por parte de la ultraderecha para intentar el asesinato del mandatario.


- MPPCIMinisterio del Poder Popular para la Comunicación y la Información - MPPCI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total