Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Danny, el activista sirio de AVAAZ que pide la intervención extranjera...y de Israel

Danny, el activista sirio de AVAAZ que pide la intervención extranjera...y de Israel
Fernando Casares

Lo de AVAAZ como plataforma internacional financiada, entre otros, por el magnate sionista, especulador financiero y conspiracionista George Soros, con más de 13 millones de miembros, en más de 190 países y superando las 70 millones de peticiones y acciones es un caso para el estudio.

Se sabe perfectamente que en 2011 pidieron zona de exclusión aérea en Libia y que su Directora pro derechos humanos, Stephanie Brancaforte, defendió la incursión de la OTAN en el país magrebí y llegó a decir cosas como éstas:

"Estoy segura de que los civiles resultaron afectados por los ataques de la OTAN en Libia, pero el pueblo libio estuvo contento de estos golpes de la OTAN. Francamente dicho, no veo grandes problemas en la manera de actuar de la OTAN" 

"¿Quién provocó la guerra? La guerra fue provocada por Gaddafi, que asesinaba a su pueblo. Los libios querían que la OTAN actuara impecablemente, que cada una de sus bombas acertara al objetivo necesario, pero ellos entendían que se tratara de una guerra"

"La única crítica de las acciones de la OTAN por los libios fueron sus exigencias para que la alianza actuara más rápido". 

Hace tan solo 1 mes, en otra muestra más de cinismo beligerante y legitimador de genocidios, se propusieron dar cobertura al "famoso" activista sirio llamado "Danny" en su propia página:

El activista sirio Danny que anuncia pasar clandestinamente a Siria 

Quienes hagan una traducción aproximada de lo que se dice en esta entrada de AVAAZ podrá comprobar que a "Danny" lo presentan como a un periodista-ciudadano de la propia plataforma y llaman a ayudar a los sirios que están siendo masacrados por el gobierno de Siria. Entre otras cosas, llegan a afirmar que la ONU fracasó y que solo AVAAZ es la única red que puede hacer entrar equipos médicos y periodistas de manera clandestina y está sacando información e imágenes al mundo, para hacer caer al gobierno de Siria. Sin olvidarse, por supuesto, pedir donaciones para este tipo de acciones en Siria.

Días después, ya lo podíamos ver en Homs filmando en el barrio de Baba Amro (y es que AVAAZ tiene buenos salvoconductos):

¿Pero quién es "Danny" el activista pacifista sirio?

Nuestro famoso periodista-ciudadano sirio de AVAAZ es un conocido de la cadena CNN y a través de sus declaraciones a esta cadena estadounidense, ahora lo conocen muchos sirios dentro de Siria.

Veamos lo que nos dice el activista pacifista sirio "Danny":

En el vídeo podrán comprobar que el periodista le pregunta a "Danny" qué es lo que necesitan, a lo que nuestro activista pacifista contesta sin titubear que necesitan "fuerzas militares", "armas", una "zona de exclusión aérea" (military forces, weapons, no fly zone). 

Pero esto no queda aquí. Segundos más adelante llega decir que necesitan que los países extranjeros les ayuden, a lo que el periodista, suspicaz, le pregunta: ¿Incluso Israel? 

Y nuestro pacifista activista sirio y periodista-ciudadano de AVAAZ por los Derechos Humanos y la Santa Alianza dice: "incluso Israel, no tenemos ningún problema que venga Israel"

Este es el periodismo-ciudadano que promueve AVAAZ y financia George Soros.

¿Quedó lo suficientemente claro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total