Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Las Reformas Cosntitucionales son una bendición para Nicaragua entera

POSTALITA
Las Reformas Cosntitucionales son una bendición para Nicaragua entera
Marxio Vargas

Las reformas constitucionales son como un regalo del niño Dios. Nada mejor para esta navidad que tener la certeza de que este tren de Revolución de Amor y Lucha contra la pobreza, va y va en serio.

Es la buena nueva para Nicaragua, para los hijos de Sandino, para los pobres, para los oprimidos, por la emancipación de Nicaragua liderada por el FSLN. Es el camino hacia la justicia.

Es triste sí que haya algunos que aún piensan que esto no va en serio. Triste que aún haya vendedores de patria, peleles y traidores.

Pero es normal, después de todo, sí, que la albarda revolucionaria chime el lomo de aquellos burros que se quedan en el pasado. Tal vez, la chimada los hace pensar y corregir.

Nunca hubo en Nicaragua gobierno alguno en favor de los desposeídos y en contra de las injusticias sociales, comparado con el de Daniel, Rosario y demás dirigentes del FSLN. Y vamos por el camino correcto.

El camino es de lucha, no de pasividad. Se dirige a mejorar cada día para aumentar el caudal de la solidaridad, los valores cristianos y el socialismo, en una revolución de reconciliación, paz, amor y... UNIDAD.

Porque aquél que atente, de alguna manera, contra la UNIDAD del sandinismo es un traidor. No lo duden.

Nicaragua está hecha de vigor y de gloria

Patria y Libertad


Siempre PLOMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total