Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

jueves, 25 de mayo de 2017

El dramático llamado de los comunistas ucranianos: “¡Basta de terror!”


El dramático llamado de los comunistas ucranianos: “¡Basta de terror!”

Publicado en mayo 25, 2017 por el comunista 

Detenciones, torturas y encarcelamiento de militantes comunistas y otras fuerzas de la oposición al Régimen, la destrucción y el saqueo de la sede de los partidos políticos, la quema de libros no deseados siguiendo el ejemplo de los “maestros” de Hitler, están a la orden del día en Ucrania desde que emergió el golpe de Estado de 2014.

Una vez más es noticia con una nueva frase, esta vez contra los militantes leninistas de la Unión Comunista de Ucrania (Komsomol), acusados de ser fieles a una ideología no deseada (la comunista) por los nuevos dueños del país y que son condenados de acuerdo con las leyes liberticidas aprobadas por el Gobierno en el poder.

Esperamos que este nuevo dramático llamamiento lanzado por los jóvenes comunistas de Ucrania se extienda y, sobre todo, que se sepa que, en las instituciones de nuestro país, no levantan la voz con indignación a estas constantes violaciones flagrantes de los derechos humanos. El silencio que reina en los pasillos del Parlamento de nuestro país (incluso entre aquellos que afirman ser la “izquierda”) debe cesar. ¡Es una vergüenza!

Consideramos que la decisión del tribunal de distrito de la ciudad de Lviv Galitsky contra el militante leninista de la Unión Comunista de la Juventud de Ucrania (Komsomol) ilegal, por implementación en violación de la Constitución de Ucrania y las leyes de Ucrania. La atribución a él y otros activistas de la acusación por casos criminales inventados es el resultado físico y psicológico del ataque contra los jóvenes comunistas por parte de las autoridades oficiales de la SBU (servicios de seguridad, NDT) , la nacional de policía, los fiscales y los tribunales. El objetivo represivo aparato es acabar con la disidencia en el país, la libertad de expresión y de conciencia, para liquidar la voluntad del pueblo a resistir la dictadura y restaurar la verdadera democracia en el territorio de Ucrania.

De acuerdo con la decisión de la corte, un ciudadano de Ucrania en el siglo XXI es penalmente responsable de su concepción del mundo materialista, marxista-leninista. Por el desarrollo de ideas compartidas por al menos un tercio de la población mundial, un tercio de los habitantes de la Unión Europea y de los diputados del Euro parlamento .

En cualquier Estado civilizado y democrático, un juez no tiene el valor de tomar la decisión de destruir el mejor ejemplo de la herencia científica del mundo, que es, sin duda, el “Capital” de Karl Marx, a través de la destrucción de los bienes de las organizaciones públicas y los partidos políticos legalmente existentes.

Téngase en cuenta que, ni por la comunidad mundial o por un tribunal internacional, la ideología marxista-leninista, el ser comunista, es considerado criminal o anti-humano, prohibido o perseguido. Por el contrario, está generalizado y es tenido en cuenta.

Expresamos la más enérgica protesta sobre las acciones ilegales del Régimen en el poder en Ucrania.

Queremos informar a la opinión pública mundial, la aniquilación metódica en Ucrania de nuestra Organización a través del terrorismo de Estado, consiguiendo para este propósito la utilización de las estructuras de seguridad y de bandas ilegales, compuestas por nacionalistas y neo fascistas.

A partir de febrero de 2014, la miembros de nuestra Organización y sus dirigentes fueron víctimas de más de un centenar de ataques de diferente tipo, incluso con golpes feroces, y un miembro activo del Komsomol de Ucrania, Vadim Papura, murió en Odessa el 2 de mayo, de ese año, junto con decenas de ciudadanos de Ucrania.

La sede de la Unión Comunista leninista de la Juventud de Ucrania en la ciudad de Kiev fue quemada y saqueada. Más del 90% de las oficinas regionales, de la ciudad y el distrito fueron destruidas y sus propiedades, incluyendo libros, fueron quemadas.

Ningún episodio de asesinatos, palizas, acosos, intimidación, destrucción intencional de la propiedad cometidos contra nuestra organización y los miembros del Komsomol en Ucrania ha sido objeto de investigación, y sus autores no han sido por tanto encontrados ni castigados. Esta es una prueba clara de la aplicación de un terrorismo de Estado sistemático contra la oposición social y política en Ucrania.

1. Se invita a los ciudadanos de Ucrania, organizaciones de derechos humanos, a la opinión pública mundial, a los partidos comunistas, marxistas, trabajadores, y a las organizaciones de izquierda de todos los Estados miembros de las Naciones Unidas a prestar atención a la ilegalidad y la persecución contra los miembros de la Unión Comunista leninista de la Juventud de Ucrania y del Partido Comunista de Ucrania.

2. Pedimos a todos los ciudadanos en Ucrania respetar el Estado de Derecho, y no permitir que maten, acosen o agredan a los ciudadanos de Ucrania, que tienen opiniones diferentes a la oficial.

3. Exigimos a las autoridades oficiales detener el terrorismo de Estado contra los miembros de la Unión Comunista leninista de la Juventud de Ucrania y el Partido Comunista de Ucrania.

https://elcomunista.net/2017/05/25/el-dramatico-llamado-de-los-comunistas-ucranianos-basta-de-terror/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total