Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Trump es rehén del Partido Republicano

© REUTERS/ Mike Stone

Trump es rehén del Partido Republicano 
Sputnic

AMÉRICA DEL NORTE 

00:30 17.11.2016(actualizada a las 03:57 17.11.2016) 

Donald Trump, el 45º presidente de EEUU (13) 2152949 MOSCÚ (Sputnik)

— El presidente electo de EEUU, Donald Trump, es rehén del Partido Republicano, ya que por el momento no puede actuar libremente, considera el redactor jefe del portal Terra America, Borís Mezhuev. 

"Trump, que venció a este partido en las primarias, resulta que es un rehén de este partido, y no puede hacer nada al respecto: no puede llevar a su gente a los puestos de secretario de Estado o ministro de Defensa… ya que deben ser aprobados por el Senado", dijo durante una reunión organizada por el Centro ruso de Estudio de la Opinión Pública (WCIOM).

Precisó que Trump tampoco tiene el suficiente apoyo por parte de los medios, y la mayor parte de ellos están en su contra. 

"No hay tanta gente entre los republicanos que directamente apoyen a Trump… y seguro que no todos apoyan su línea prorrusa", agregó el experto.

Por eso, opina el politólogo, el objetivo de Rusia es apoyar a Trump en el enfrentamiento directo contra su propio partido

El pasado 8 de noviembre, EEUU celebró unas elecciones presidenciales en las que el candidato republicano Trump se impuso a su contrincante demócrata, Hillary Clinton. 

El Congreso estadounidense certificará oficialmente los resultados de las elecciones presidenciales el 6 de enero de 2017 y la investidura del nuevo presidente se celebrará el 20 de ese mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email

Seguidores

Páginas vistas en total