Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

sábado, 5 de noviembre de 2016

MI VOTO ES POR LA PATRIA LIBERADA PARA QUE SIGA LIBERÁNDOSE...

MI VOTO ES POR LA PATRIA LIBERADA PARA QUE SIGA LIBERÁNDOSE...
Manuel Moncada Fonseca

Mañana 6 de Noviembre, votaré de acuerdo con mis razonamientos, convicciones y sentimientos patrios. No lo haré por un proyecto perfecto, porque, al cabo, se trata de un proyecto de humanos para humanos; pero lo haré por ese que se acerca incomparablemente más, al proceso inagotable de perfeccionamiento; al que ha logrado colmar mucho más que ninguna otra fuerza política local, e incluso más que todas las demás en su conjunto, los anhelos, sueños, deseos, aspiraciones y expectativas de una Patria Luz, esa que anunció Sandino con su verbo, su pluma y su lucha. 


Votar en la 2 es la única forma de honrar a los héroes y mártires, a esos que lo dieron todo por el pueblo. Por eso mi voto entero, en cascada, le pertenece al FSLN encabezado por Daniel y Rosario. 


Los que esperan perfecciones, pureza, conductas por entero inmaculadas, sacrosantas, terminan defraudados o se vuelcan a las filas de los enemigos, internos y sobre todo externos. La indiferencia por el voto es sinónimo de ignorancia, arrogancia o traición. Sólo dos alternativas están frente a nosotros La Patria o El Imperio. No nos engañemos, ni permitamos que nos engañen en modo alguno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total