Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

sábado, 5 de noviembre de 2016

Enajenación, Despersonalización y embrutecimiento Totales




Enajenación, Despersonalización y embrutecimiento Totales
Revista Libre Pensamiento

Como acusamos en el título, eso es lo que la imagen acusa de modo claro, clarísimo. Empero, con ella no se busca absolutizar la realidad, sino marcar una fuerte tendencia mundial inducida por los constructores de mentes descerebradas. 

Esta tendencia impuesta por agentes del capital internacional debemos combatirla con todo rigor. Y las imágenes como la que hemos incluido arriba, son una excelente contribución con este propósito. 

Eso sí, advertimos que no somos partidarios de aquello que se afirma de forma tajante, absoluta y acrítica; a saber que una imagen vale más que mil palabras. No siempre es así, ni por cerca. Todo depende del contexto y de la profundidad real que ella posea. Por lo mismo, nunca está demás ayudarla a desenvolver todo su potencial para expresar la realidad.

2 comentarios:

  1. Armando Alfonso León Bazán
    Efectivamente, las nuevas generaciones están imbuídas en la tecnología que los absorve de tal manera que los convierte en autómatas. El acercamiento real no cuenta sólo el virtual. Para nosotros es chocante que hemos vivido otra realidad más personalizada; hoy son guarismos que deambulan al son del like.-

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario amigo Armando Alfonso León Bazán.

    ResponderEliminar

Seguidores

Vistas de página en total