Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

miércoles, 6 de enero de 2016

SIN DESEARLO, PITIYANQUIS HONRAN A BOLÍVAR Y A CHÁVEZ

SIN DESEARLO, PITIYANQUIS HONRAN A BOLÍVAR Y A CHÁVEZ
Manuel Moncada Fonseca

Los perros venezolanos del imperio, siendo exactamente esto, aunque no lo quieran, honran a Bolívar y al Comandante Chávez, al sacarlos del parlamento, hoy convertido en una chanchera idéntica o peor a la que hubo en Nicaragua durante el somocismo.


GESTOS AMENAZANTES, REPULSIVOS, OBSCENOS Y RASTREROS, DIGNOS DE UN YANQUISTA DE LA PEOR CALAÑA

Este ser repulsivo en pose amenazante contra el chavismo, es el auto-proclamado presidente del Parlamento Venezolano. Aunque no siempre una imagen habla más que mil palabras, en este caso particular, la imagen lo dice todo. Todo en absoluto, sin duda de tipo alguno. Habla de la naturaleza por completo descompuesta de esta criatura del infierno y de todos los que le hacen coro.

2 comentarios:

  1. Ahora el pueblo Venezolano, los miles que botaron por la derecha aberrante, veran, sabran y sufriran en carne propia , lo que es luchar desde abajo, como lo hizo nuestro pueblo en la lucha insurreccional, en la defensa de la revolucion(10 años de guerra impuest por el imperialismo yanke), los 16 años de gobierno neoliberales, años en que el pueblo organizado vanguardizado por el FSLN lucho desde las calles en defensa de los derechos que con la Revolución Popular Sandinistqa habia conquistado. Y no nos dejamos abasallar, luchamos, morimos vencimos nuevamente4; mas fortalecidos que nunca, honrando la memoria de los miles de Héroes y Martires que lucharon y murieron por nuestr patria.

    Pueblo Venezolano, pueblo revolucionario de America Latina y el Caribe, manten tu frente en alto, no permitamos que individuos aberrantes, lame botas, vende patrias, nos roben nuestros sueños, nos quiten el pan de la boca, la salud, educación, vivienda, trabajo digno, calles, carreteras, milpas, recre4ación.... de nuestras manos, de las manos de nuestros hijos, nietos, bisnietos y tataranietos...... sigamos luchdo siempre unidos.
    .

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isolda por su comentario que comparto por completo.

    Manuel Moncada Fonseca

    ResponderEliminar

Seguidores

Vistas de página en total