Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

domingo, 15 de febrero de 2015

LA CNN RECONOCE LA IMPLICACIÓN YANQUI EN LA GUERRA DE UCRANIA

Viernes, 13 de febrero de 2015
El canal televisivo habla abiertamente de las "fuerzas pro Estados Unidos"
LA CNN RECONOCE LA IMPLICACIÓN YANQUI EN LA GUERRA DE UCRANIA

Cualquiera medianamente informado conoce el papel y el posicionamiento de EE.UU. en el conflicto interno de Ucrania. El cúmulo de pruebas que sitúan a Washington del lado del gobierno ultraderechista de Kiev y contra las repúblicas independentistas del Este del país.

Pues bien, resulta que usuarios de Internet se debaten en estos días en una "acalorada"discusión por lo que ocurrió en una emisión del canal CNN, en la que las tropas del ejército ucraniano apoyadas por la administración Obama fueron denominadas "pro-Estados Unidos". Muchos espectadores atentos hicieron capturas de pantalla y lo divulgaron en las redes sociales.

El asombro de los televidentes de la cadena CNN fue mayúsculo al ver en la parte inferior de la pantalla la etiqueta: "Obama tiene intención de armar a las fuerzas pro-Estados Unidos".

Las reacciones se dividen en tres tipos de valoraciones: Por un lado, se manifiestan los resentidos; por otra, los que creen que se trata de un "acto fallido" y, finalmente, los que acusan al canal de noticias estadounidense de instigar los ánimos bélicos.

Y no es curioso, sino sintomático. Puestos a mentir o torcer la realidad, el papel que corresponde desempeñar a la CCN y el resto de grandes medios de comunicación, el inconsciente puede llegar a traicionar inesperadamente.

http://canarias-semanal.org/not/15431/la-cnn-reconoce-la-implicacion-yanqui-en-la-guerra-de-ucrania/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email

Seguidores

Páginas vistas en total