Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

sábado, 27 de septiembre de 2014

VARGAS LLOSA SUGIERE EL ASESINATO DEL PRESIDENTE VENEZOLANO (VÍDEO) Por JUAN ANDRÉS PEREZ




Viernes, 26 de septiembre de 2014

El escritor establece las "condiciones" para matar al presidente Maduro
VARGAS LLOSA SUGIERE EL ASESINATO DEL PRESIDENTE VENEZOLANO (VÍDEO)
Por JUAN ANDRÉS PEREZ RODRÍGUEZ / CANARIAS SEMANAL .- 

La metamorfosis del escritor Mario Vargas Llosa, actualmente nacionalizado en España, no es ninguna metáfora de la vida, como la obra homónima de Frank Kafka. Pero sí es el mismo proceso a través del cual Gregorio Samsa, el personaje central de la novela termina transformándose en un repugnante insecto.

La conversión de Llosa la describe Jorge Aravena Llanca con un acreditado  conocimiento de causa en "Carta a un traidor" (a Don Mario...neta Vargas Llosa ¿a quién más?): “Les juro, que cuando me tomaron esa foto, Mario Vargas Llosa era comunista, revolucionario, amante y defensor de los pobres y, alabancioso del progreso de la humanidad en manos de mentes despojadas de religiones y ataduras ancestrales del liberalismo”.

Cuesta creer que estas palabras del novelista fueran sinceras: “Yo quiero que esa hora llegue cuanto antes y que América Latina ingrese de una vez por todas en la dignidad y en la vida moderna, que el socialismo nos libere de nuestro anacronismo y nuestro horror. Pero cuando las injusticias sociales desaparezcan, de ningún modo habrá llegado para el escritor la hora del consentimiento, la subordinación o la complicidad oficial”.

Pero no hay remedio.  Estos procesos de descomposición son imparables. En el caso de Vargas la inmundicia lo ha arrastrado a convertirse en autor intelectual de magnicidios.

Jorge Aravena Llanca: El guitarrista traicionado por el premio Nóbel.

Aprovechando una pregunta del periodista televisivo mejicano Jorge Ramos, - por otra parte, un furibundo antichavista-, el converso Mario Vargas Llosa, sugiere las condiciones para que  que se pudiera realizar una "acción de ajusticiamiento" contra el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Vínculo del video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total