Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

martes, 26 de agosto de 2014

LA CIA ASUSTA CON UN NUEVO 11-S.

LA CIA ASUSTA CON UN NUEVO 11-S.
Por MANUEL FREYTAS 


IAR Noticias


Los pasos son de manual. Y siempre siguen un plan y un orden secuencial. Lo hicieron decenas de veces con Bin Laden y Al Qaeda. Cada vez que los necesitaron para crear un clima internacional favorable a los intereses y las estrategias invasoras de EEUU. Ahora lo hacen con el Estado Islámico. 

Desde el 11-S el terrorismo es una herramienta esencial del Estado imperial USA para imponer su hegemonía y su dominio a nivel global. Y ahora ejecuta la misma operación, en otra escala, para asustar al mundo con el nuevo "terrorismo islámico". El ex director adjunto de la CIA, Michael Morell, vinculado a las armamentistas del Complejo Militar Industrial, advirtió que el avance del grupo yihadista Estado Islámico es la amenaza terrorista más compleja que ha visto y advirtió de que, a mediano plazo, considera a esa organización capaz de organizar otro ataque similar al del 11 de septiembre de 2001". "A mediano plazo, en unos dos años y medio o tres, tenemos que preocuparnos por un ataque de estilo 11-S por parte de EI", agregó el ex funcionario en declaraciones a la cadena CBS News. 

En la misma línea, el presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes, el republicano Michael McCaul, opinó hoy que el Estado Islámico "presenta la mayor amenaza" que él ha visto "desde el 11-S". Recordemos los pasos secuenciales. 

A) El estado Islámico "decapita" en un video (sin mostrar todo el proceso) al periodista estadounidense Foley. 

B) La CIA "certifica" que el video es "autentico". 

C) Obama, el Pentágono, y el Estado Mayor militar denuncian inmediatamente al Estado Islámico como el "mayor peligro" que afronta la humanidad. 

D) La CIA, el FBI y el resto de las 22 agencias estadounidenses comienzan a elaborar distintas hipótesis de posibles blancos de ataque del Estado Islámico (como ayer lo hicieron con Bin Laden y Al Qaeda). 

Y en los próximos días, seguramente, van a ir precisando las amenazas de ataque en EEUU, y en ciudades claves de las potencias aliadas de la OTAN en Europa. Londres, París, Madrid, Milán, entre ellas. 

Ya fijaron al Papa Francisco como un posible blanco. Y comenzará una nueva psicosis internacional de "desactivación de planes y amenazas terroristas". ¿Y cuál es el objetivo? Un relanzamiento de la "guerra contraterrorista" a escala global para defender al planeta de la "nueva amenaza terrorista islámica". Y un nuevo diseño de un "plan contraterrorista mundial" que aglutine a EEUU y a la OTAN en una nueva alianza militar para actuar en todo el planeta. En Medio Oriente, Asia, África y Europa del Este. Un nuevo "plan contraterrorista" pensado para la guerra ínter capitalista con Rusia y sus aliados. Lo sucesos que vienen irán definiendo por pasos ese plan. Que se lanzó en simultáneo con la aparición del Estado Islámico. En el mundo de las guerras imperiales no hay casualidades. Hay causalidades. Y posiblemente la Tercera Guerra Mundial intercapitalista se resuelva en el tablero de la "guerra contraterrorista".

Tomado del muro en facebook de Octavio Caldera Azmitia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total