Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

jueves, 22 de mayo de 2014

Sirios en Yemen y Francia respaldan candidatura de Al-Asad en comicios

Sirios en Yemen y Francia respaldan candidatura de Al-Asad en comicios

Actualizado: 22/05/2014 01:06 GMT

Ciudadanos sirios en Yemen y también en Francia celebraron el miércoles masivas marchas para expresar su respaldo a las próximas elecciones presidenciales de Siria, así como a la candidatura del actual presidente del país, Bashar al-Asad, en estos comicios. 

Según la información divulgada por la agencia estatal de noticias SANA, los sirios en Yemen tomaron las calles de la capital, Saná, para mostrar su apoyo a las próximas elecciones presidenciales en Siria y a la candidatura de Al-Asad en las mismas. 

Los participantes en la marcha agradecieron a las fuerzas gubernamentales sirias el sacrificio realizado en la lucha contra el terrorismo y calificaron de admirables las grandes victorias cosechadas por el Ejército del país árabe.

Por otro lado, los ciudadanos sirios en Francia protagonizaron una marcha similar en París, capital francesa, donde criticaron a Francia y Alemania por obstaculizar el proceso democrático de las elecciones presidenciales en Siria y no permitir la celebración de los comicios en las embajadas que la nación árabe tiene en los países europeos. 

Las elecciones presidenciales de Siria se llevarán a cabo el 3 de junio, mientras que, según la información facilitada por la Cancillería del país árabe, los sirios que viven en el extranjero pueden depositar sus votos en las urnas previstas para tal fin colocadas en las embajadas de Siria de los países donde residen, el 28 de mayo. 

miq/anz 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total