Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

domingo, 25 de mayo de 2014

Las hojas de otoño


Las hojas de otoño
Laura Curbelo



Las hojas de otoño
llevan tu nombre
van y vienen
así como nuestra historia,
sin destino fijo

El frío de tu ultimo beso,
tu última caricia está tatuada en mis pensamientos,
ocultos están mis anhelos
como se ocultan las flores
del jardinero
ya no creo ya no siento...

La calma rompió el cielo
mi silencio quedó sentado
en el banco de mis más profundos sentimientos...

Fue acaso el otoño gris que me dejo sin tus besos?

Fue el viento que se llevó
con su danza burlona mi sonrisa y a mi amante guerrillero...

Aún no lo sé
no lo entiendo...

Verme al espejo...



Antes amaba verme al espejo y peinar mi pelo negro

Ver mis rulos enredarse entre mis dedos
Como amaba ver mi sonrisa y darme cuenta de como pasa el tiempo
mis canas, mis pequeñas marcas que dejan los años

Ahora te temo espejo
no me gusta ver lo que en realidad estoy viviendo...

24-05-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total