Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

lunes, 25 de noviembre de 2013

Analista estadounidense: "Israel estuvo detrás del asesinato de Kennedy"



Corbis / RT

RT Actualidad / Actualidad Imprimir http://es.rt.com/tdE

Analista estadounidense: "Israel estuvo detrás del asesinato de Kennedy"

Publicado: 25 nov 2013 | 7:08 GMT Última actualización: 25 nov 2013 | 7:08 GMT

Un comentarista político de EE.UU. afirma que Israel estuvo detrás del asesinato de John F. Kennedy, ya que el entonces presidente de EE.UU. se oponía a los planes del país hebreo de convertirse en una potencia nuclear en Oriente Medio.

El analista político Kevin Barrett hizo estas declaraciones el pasado sábado, tan solo un día después de que los estadounidenses conmemoraran el 50.º aniversario de la muerte de Kennedy, durante una entrevista exclusiva a Press TV.

"Cualquier persona con sentido común sabía que para el mundo era desastroso que Israel obtuviera armas nucleares", declaró Barret. El analista calificó a los israelíes de "extremistas fanáticos" que creen que todo el mundo los persigue y que por eso tienen que ser "duros, inflexibles y agresivos".

Así pues, señala Barret, "los israelíes son despiadados, psicópatas y los más propensos a usar armas nucleares", agregó. En opinión de Barret, Kennedy no querría que Israel desarrollara armas nucleares, por lo que trató de cancelar el programa nuclear israelí.

"Los israelíes son despiadados, psicópatas y los más propensos a usar armas nucleares"

"[El ex primer ministro de Israel] David Ben Gurión renunció a su cargo en señal de protesta y menos de seis meses después Kennedy fue asesinado e Israel iba camino de convertirse en una potencia nuclear", señaló el comentarista. El 22 de noviembre de 1963, Kennedy fue asesinado por el francotirador Lee Harvey Oswald en Dallas.

Aunque las investigaciones oficiales han determinado que Oswald, un exveterano de la Infantería de Marina de los EE.UU., fue el responsable del magnicidio, el asesinato de Kennedy sigue siendo un misterio y muchos se niegan a creer que su asesinato pudiera ser obra de un solo hombre.


Texto completo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email

Seguidores

Páginas vistas en total