Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

domingo, 26 de noviembre de 2017

MANZANA GRATIFICANTE

MANZANA GRATIFICANTE

No se ha nacido, ni se está por nacer y, con antelación de siglos, se grita al mundo, a cada individuo, día tras día, año tras año, década tras década, siglo tras siglo, milenio tras milenio: “Culpable” de “Pecado Original”: bautízate, confírmate y sirve al cielo, a los encumbrados, en pasta.

Esta bazofia debe irse o, debemos irla al carajo, o a la mierda, según se prefiera. No es más que un detestable invento de oligarcas, de sionistas globales, de los que, desde siempre, sueñan con ser dueños absolutos del planeta.

Sobre la faz de la tierra, ellos son lo inhumano, la basura, el estiércol y lo maldito. Qué se vayan, junto con los Nietzsche y cuanto empavonado y arrogante se burle, como ellos, de las multitudes, a las que deben su fortuna, confort y francachelas.

No hay dioses ni semidioses en el orbe que justifiquen semejante proceder. Qué se vayan al quinto infierno y, de paso, toda su dantesca jauría. Acá aprendamos la lección: a eso que los encumbrados han llamado pecado, debemos, duda no debe caber, nuestro ser multiplicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total