Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

domingo, 5 de junio de 2016

Imperialismo intenta desestabilizar a la región latinoamericana Radio La Primerísima

Imperialismo intenta desestabilizar a la región latinoamericana
 Radio La Primerísima 

Managua. 5 junio de 2016

El presidente Daniel Ortega acusó al imperialismo yanqui de intentar desestabilizar a la región latinoamericana y advirtió que las próximas elecciones nacionales, previstas para el seis de noviembre, son una batalla trascendente.

Estas palabras las expresó Daniel durante su discurso del Congreso Sandinista Nacional, realizado en la Plaza de los No Alineados, de Managua.

“En las actuales circunstancias que vive nuestra región, sabemos que la batalla de Nicaragua cobra una trascendencia enorme, porque hay una embestida del imperio y de las fuerzas proimperialistas”, aseguró el comandante Daniel Ortega.

Daniel manifestó que las elecciones se ganan con la fe y el corazón de los votantes, que es el pueblo nicaragüense.

El pueblo es el que está más interesado en que se siga fortaleciendo la paz, la estabilidad, la seguridad, los programas socio-productivos, alimentarios, la construcción de carreteras, puentes, refirió Daniel en alusión a iniciativas y resultados alcanzados por el Gobierno.

Durante su intervención ante los delegados, Daniel explicó las razones por las cuales no habrá observadores internacionales en los venideros comicios.

Aquí se acabó la observación, que vayan a observar ellos cómo ponen orden en sus propios países, dijo tras narrar anécdotas como la ocurrida en los sufragios nicaragüenses de 1996, cuando uno de los expertos reconoció el fraude, pero le pidió aceptara los resultados.

http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/general/204305/imperialismo-intenta-desestabilizar-a-la-region-latinoamericana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total