Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

sábado, 13 de febrero de 2016

Respuesta a Facebook: Resistencia resiste publicando fotos de Nasrolá


Secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasrolá.


Respuesta a Facebook: Resistencia resiste publicando fotos de Nasrolá

Los partidarios de la Resistencia de El Líbano, con el mensaje “resiste publicando fotos”, respondieron a la prohibición de divulgar instantáneas de Seyed Hasan Nasrolá en la red social Facebook.


La medida, que comenzó el jueves y todavía continúa, surgió a raíz de que Facebook decidiera prohibir la publicación de fotos del secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasrolá, y cerrar las cuentas de los usuarios que las difundiesen.

En esta línea, los partidarios de Hezbolá en los países árabes e islámicos, en particular El Líbano, al divulgar instantáneas de Nasrolá, y escribir frases alentadoras como la Intifada “resiste publicando fotos”, expresaron su respeto a la figura del secretario general de Hezbolá.

Sin embargo, no se limitaron a la publicación de fotos heroicas y espirituales de Nasrolá en la citada red social, sino que también divulgaron videos de sus discursos y poemas épicos ensalzándole.

Al respecto, los usuarios aseguraron que Facebook y otras redes sociales similares adoptan medidas de esta índole con la intención de apoyar a los grupos terroristas y al régimen usurpador de Israel; no obstante, manifestaron su confianza en que tales intentos fracasarán.

Los partidarios del secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasrolá, publican sus fotos y discursos en las redes sociales.

Asimismo, la página Web de noticias Al-Ahd News escribió que los partidarios de Hezbolá dieron una respuesta contundente y una lección inolvidable al presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, y al presidente de la red social Twitter, Jack Dorsey.

El periódico libanés también anunció que la campaña en contra de la prohibición de las fotos de Nasrolá ha puesto a Zuckerberg frente a un gran desafío.

ftn/anz/msf

http://www.hispantv.com/newsdetail/el-libano/214864/hassan-nasrallah-facebook-resiste-publicar-foto

1 comentario:

  1. Estimados, creo que Mark Zuckerberg y Jack Dorsey. no entienden o no quieren entender o peor aun lo comprenden pero tiene amenazas económicas muy fuertes, que su medio Facebook y twitter son una herramienta DEMOCRÁTICA, la cual debe de permitirse-le ser utilizada por TODOS, ¿o solo los que defienden los intereses Imperiales pueden hacer y apoyar su SEUDO REVOLUCIÓN de colores?, definitivamente Mark Zuckerberg y Jack Dorsey se están metiendo a las patas de los caballos grandes. Despues van a salir quejándose y señalando lo malo que son los arabes, los latinos (los del ALBA) los rusos, etc. Bendciones.

    ResponderEliminar

Seguidores

Vistas de página en total