Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Maduro recibe propuestas de voceros populares para vigorizar la Revolución

Maduro recibe propuestas de voceros populares para vigorizar la Revolución
 TeleSur

Publicado 9 diciembre 2015 (Hace 26 minutos)

​Unos 200 voceros populares, designados en las asambleas de calle, hacen sus propuestas al Presidente venezolano para reimpulsar la Revolución.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne este miércoles con más de 200 voceros del poder popular quienes plantean sus propuestas para vigorizar la Revolución Bolivariana tras el revés electoral del pasado domingo en los comicios parlamentarios.

Los voceros populares fueron designados en las asambleas de calle que iniciaron este miércoles para reimpulsar el proceso bolivariano. El encuentro se realiza en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores (sede del Gobierno).

“Lo que necesitamos es la diversidad fortalecida en las bases”, aseguró el jefe de Estado al tiempo que  felicitó al pueblo por las asambleas de calle. “Solo el pueblo salva el pueblo, en Venezuela la vanguardia es el pueblo”, expresó.

Asambleas parlamentarias de calle

Este miércoles, el pueblo venezolano protagonizó las asambleas parlamentarias de calle para reimpulsar la Revolución Bolivariana y demostrar que permanecen unidos para defender los logros sociales de los últimos 17 años.

El presidente Nicolás Maduro se unió a las asambleas de calle, reunidas en las afueras del Palacio de Miraflores (sede del Gobierno). Llamó a "reconstruir espiritual, ideológica y políticamente al pueblo y eso sólo se logra en la calle, movilizados".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total