Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

domingo, 22 de marzo de 2015

URGENTE. LLamado de acciones en defensa de Venezuela

URGENTE. 
LLamado de acciones en defensa de Venezuela

Queridos amigos y amigas,

De más está suponer que todos y todas están al tanto del infamante decreto ejecutivo dictado por el propio Presidente Obama donde declara a Venezuela una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad interna de los Estados Unidos; decreto que como la experiencia demuestra ha sido siempre el preludio de una invasión militar. 

También habrán vista la solidaridad que en todo nuestro continente se ha levantado en apoyo a Venezuela y con la exigencia a Obama de que derogue dicho decreto. Unasur y los países del ALBA-TCP han hablado con voz muy firme, y es de esperar que ésta sea la voz unánime que se levante en la próxima Cumbre de las Américas a celebrarse en Panamá los días 10 y 11 de abril.

Venezuela entretanto está desarrollando una campaña interna de recolección de 10 millones de firmas de venezolanos y venezolanas exigiendo la derogación del Decreto Ejecutivo y está enviando delegaciones a decir la verdad de Venezuela en todos los foros públicos. 

Como Red en Defensa de la Humanidad debemos sumarnos a esas iniciativas pues la amenaza no se cierne sólo sobre Venezuela sino sobre toda nuestra América y sobre todos los pueblos del mundo que hoy se niegan aseguir siendo fieles lacayos del imperio. Y esto concierne a la propia población de los Estados Unidos, quizás la más prisionera de todas.

Defender Venezuela es pues defender a la Humanidad entera y en ese sentido les proponemos y les pedimos que cada capítulo de la Red, en todas las capitales de Nuestra América y en el resto del continente americano, organice una rueda de prensa, o un foro público o cualquier otra actividad en los días previos a la Cumbre de las Américas que sirva para denunciar la escalada injerencista de los Estados Unidos sobre Venezuela, para mostrar la verdad de la patria de Bolívar y Chávez y para exigir a una sola voz la derogación del infamante decreto. 

Venezuela no es una amenaza para nadie, la única amenaza que existe hoy en el mundo es el complejo militar financiero que gobierna los Estados Unidos y que pretende gobernar el mundo.

Defendamos la soberanía, la autodeterminación y la independencia definitiva de nuestros países.

A todos y todas muchísimas gracias por su solidaridad. Si se meten con uno se meten con todos.

Realizada la actividad, les agradecemos enviarmos una pequeña nota de prensa, acompañada de fotos si fuera posible.

¡Venceremos!

Carmen Bohórquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total