Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

martes, 24 de febrero de 2015

NAVARRO: ISABEL ALLENDE Y LETELIER LE HACEN EL JUEGO AL GOLPISMO

Isabel Allende Bussi, senadora chilena, hija de Salvador Allende

NAVARRO: ISABEL ALLENDE Y LETELIER LE HACEN EL JUEGO AL GOLPISMO

Viernes 20 de febrero de 2015 | por Nación.cl


Publicado por: C.M

El senador del MAS, Alejandro Navarro, lamentó las expresiones de sus colegas del Partido Socialista Isabel Allende y Juan Pablo Letelier, quienes criticaron al gobierno venezolano en mensajes de Twitter por la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y señaló que ello se debe a que les falta información sobre la situación en la República Bolivariana.

“En ambos casos adolecen de información”, dijo Navarro desde Caracas en contacto con el canal 24 Horas.

“Son declaraciones precipitadas que le hacen el juego a una conspiración golpista. Lo lamento mucho viniendo de la hija de Salvador Allende, viniendo del hijo de Orlando Letelier, que fue asesinado por la dictadura de Pinochet”, sostuvo el parlamentario por el Biobío al ser consultado por dichas afirmaciones.

Dijo que esas afirmaciones repercuten en la situación interna venezolana. “La opinión de Isabel y la opinión de Juan Pablo repercuten aquí en Venezuela y debieron informarse más acuciosamente” e insistió en que sobre la detención ocurrida el jueves del alcalde Ledezma debieron consultar a la Cancillería o al embajador de Chile en Caracas, Pedro Felipe Ramírez.

Dijo que en Caracas, donde se encuentra, es un día normal. “No hay ninguna alteración de ningún tipo”y por cierto más que preguntar por la situación del alcalde detenido, dijo que esperaría de los socialistas chilenos preocupación y “qué pasa con un gobierno legítimamente electo sobre el cual se conspira de manera permanente y espero que cuando haya información suficiente estos criterio varíen”.

Navarro explicó que lo que se produjo el jueves en Caracas fue una acción del Ministerio Público y del Sebín (servicio de inteligencia) debido a la confesión de militares involucrados.

Explicó que al igual que como sucede en Chile, durante la audiencia de detención se darán a conocer los antecedentes detallados respecto de la participación de Ledezma en un proceso golpista.

2 comentarios:

  1. Que vergüenza estos dos no tienen dignidad ya que a este por el cual se están solidarizando apoyo las muertes de salvador y de Orlando sin que quepa la menor duda

    ResponderEliminar

Seguidores

Vistas de página en total