Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

miércoles, 4 de junio de 2014

Ya nada es igual; Muchas veces me dijiste; Madre; Siembra en tu corazón.

Ya nada es igual...
Laura Curbelo

Ya nada es igual
lo sé!
No estás y tengo que conciliar tu ausencia
acepto mis tristezas pero no así tu muerte
me resigno a no ser jamás la misma
más el dolor no cambia
Que injusticia!
Por cuanto has luchado y
por cuánto te olvidaron
ni donde descansa tu cuerpo te han cuidado aquellos que un día dijeron amarte tanto
Madre has sido madre,amante guerrillera
te amé y aún te sigo amando
no me pidan nada
no me pidan paz
cuando aún por tu ausencia sigo luchando
y si aún te lloro son mis lágrimas
si no te gusta
no me importa son mis lágrimas
es mi rabia
es el dolor que me han causado...
El olvido, el desengaño, la impotencia de no poder
vengar tu muerte
que es la mía todos los días...
Yo ajusticio al olvido y junto a ellos todos aquellos que te han olvidado
Madre mía, amante guerrillera.
30-05-14

...

Muchas veces me dijiste...

Muchas veces me dijiste
comé vos que yo no tengo hambre
Yo era apenas una niña y la revolución recién nacía
Muchas veces cada bocado
me tuvo un sabor amargo
al pasar los años...

Si tenías hambre!
pero tenía que comer tu cría
Ahí me dí cuenta que tu amor
era una realidad constante
no puedo llamarte muerta

NO!

Gracias a vos
supe que todo en la vida
no tiene precio
pero si el deber de cobrar
nuestras pérdidas...


NI PERDÓN!!!
NI OLVIDO!!!

...


Madre


De que me sirven las palabras si al partir
te lo has llevado todo

La expresión única de tu mirada
me ha robado los colores...

tu cuerpo lo cuida la madre tierra y tu espíritu

sigue aquí donde quiera que valla....

...
Siembra en tu corazón...



Siembra en tu corazón
esa plantita que se llama memoria y jamás

te faltará el amor por aquellos que esperan por ti...
...


Con tan solo una caricia...



Si con tan sólo una caricia
logras cambiar mi mundo
con un beso mi historia
Con tus manos atrapando mis tristezas cambiarías
todo mi universo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total