Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

miércoles, 25 de junio de 2014

Déjame sola

Déjame sola
Laura Curbelo

Déjame sola

Quiero abrazar al mundo
y creer que lo tengo entre mis manos
quiero estar sola, más sola que nunca
contar una a una mis ausencias, mis dolores, mis amores fallidos

Déjame sola

Quiero conocerme en mis ocultos
encuentros con mi yo interno
saber por que ni yo misma me entiendo

Déjame sola

Ahora es mi momento
mi único y auténtico momento
de sentirme libre de mis miedos

Déjame sola

Que hoy no soy aquella que conociste detrás de los muros del silencio

Déjame sola

Sola como el viento
como la lluvia
como la ausencia misma

Déjame sola....

Sólo eso quiero.

Laura Curbelo.

23-07-2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total