Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

sábado, 24 de mayo de 2014

Entre sábanas y pastos

Entre sábanas y pastos
Laura Curbelo

Tuve muchos amores
amores que dejaron huellas en mi vida
Fui amada y amé
surgieron entre pasiones y caricias
Tuve los más hermosos
encuentros entre pieles
mi cuerpo se resbaló muchas veces entre la humedad del sexo y el amor
mis labios conocen tantos besos que parecen una enciclopedia
Jamás terminarías de leer sus páginas

Lloré muchas veces pero también fui muy feliz
Mi cuerpo experimentó el mundano elexir
del cuerpo...

Entre sábanas y pastos
descubrí que no tuve un amor
fueron varios!
A cada uno lo ame de manera distinta
así como ellos me amaron también

Entre sábanas y pastos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total