Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

sábado, 8 de marzo de 2014

“Unidad de todos los medios alternativos para defender la Revolución Bolivariana”

“Unidad de todos los medios alternativos para defender la Revolución Bolivariana”
Joaquín Pérez Becerra*

Enviado por tortilla en Vie, 03/07/2014 - 18:53

*Joaquín Pérez Becerra, director ANNCOL, 7 de marzo 2014

Campaña de medios alternativos.

ANNCOL/Bogotá/No hay tiempo que perder. Los medios oficiales afectos a la explotación de los pueblos y sus recursos y a todas las lacras capitalistas, minuto a minuto intentan minar el avance imparable del legado del comandante Chávez.

Las supuestas “revoluciones naranjas” ahora las llaman “gris”. EE.UU. y sus parceros europeos atacan en Ucrania, ya en el 2008 le hicieron un lance sin resultados. Afortunadamente V. Putin -para nada socialista- respondió velozmente. Un campanazo de alerta para N Maduro y la CELAC.

Nos corresponde responder a esa estrategia imperial y sus lacayos, con la unidad de todos los medios alternativos. Radiales, impresos, visuales y los que nos proporciona el internet. Importante enlazar a todas las redes sociales vinculantes con esa masa de jóvenes increscendo.

La derecha irracional criolla afirma que en “Colombia no cabe el Castro/Chavismo” intentando decir que las conclusiones de la Habana son para implementar esos modelos. Absurdo. Ya no es el comunismo el 'coco' de las élites. La tarea en estos momentos, es demonizar procesos paradigmas para evitar avances democráticos en el país.

A dos bandas. Una campaña sucia al interior del país atravesado por diálogos y elecciones. Y por otro desestabilizar a Venezuela. Un orquestado diseño mediático.

Defendiendo la revolución bolivariana en Venezuela avanzamos en la construcción de la Nueva Colombia.

Venezuela como garante en los diálogos de la Habana, es imprescindible su aporte. No se le puede dar la espalda en estos momentos de agresión imperial. En la frontera quien le da la mano a los Wayus de este lado? Lamento responder que del otro lado. Otro ejemplo de solidaridad de Estado de la revolución.

Debemos estar en cadena. En vigilia permanente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total