Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

jueves, 22 de agosto de 2013

Desenmascarando a AVAAZ. Tres botones de muestra...


Desenmascarando a AVAAZ. Tres botones de muestra...


Hay que estar claros de que la famosa, filantrópica y medioambientalista AVAAZ está, no nos engañemos, al servicio del imperio. Ha sido furibunda contra el gobierno de Bashar Assad, contra la Libia de Gadafi y se ha puesto del lado de las fuerza proyanquistas en Nicaragua.   

1. Avaaz llamando a la OTAN y a la Liga Árabe a intervenir contra Siria:

A todos los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU y a la Liga Árabe:

Les hacemos un llamamiento para que detengan el horror asesino en Siria, exigiendo la remisión inmediata de casos en contra del régimen a la Corte Penal Internacional. Tanto la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, como un nuevo informe de Avaaz, han encontrado evidencia contundente que demuestra que oficiales de alto rango y las fuerzas de seguridad de Bachar el Asad han cometido crímenes de lesa humanidad. Ha llegado la hora de frenar esta brutalidad homicida y proteger al pueblo sirio, quien está arriesgando todo para defender sus derechos y su dignidad.
2. Avaaz llamando a intervenir en Libia:

"JUEVES, 24 DE FEBRERO DE 2011

"Libia. Mensaje de Avaaz que transmito

"Las Fuerzas Armadas libias están usando ametralladoras y cazas de combate contra los manifestantes pro-democracia. Ya son cientos los que han muerto y, si la comunidad internacional no toma medidas inmediatamente, la represión podría desembocar en una terrible matanza en todo el país.

"La Unión Europea y el Comité de Seguridad de las Naciones Unidas están celebrando reuniones de emergencia sobre Libia esta semana. Ya han condenado la violencia, pero ahora debemos presionarles para que pasen a la acción y establezcan zonas de exclusión aérea sobre Libia, bloqueen las cuentas de Gaddafi y sus generales, impongan sanciones contra el régimen y persigan en tribunales internacionales a los militares involucrados en la represión. Si lo logramos, podríamos ver el fin de los bombardeos aéreos y crear divisiones en la cadena de mando de Gaddafi.

"No hay tiempo que perder: el pueblo libio está siendo asesinados por su propio gobierno. Haz clic para mandar un mensaje directamente a todas las delegaciones del Comité de Seguridad de la ONU, a los ministros de Asuntos Exteriores de la UE y a la Alta Representante de la UE para que tomen medidas para frenar la represión, y comparte esta campaña con todo el mundo. Inundemos la ONU y la UE con mensajes hasta que logremos que actúen para evitar un mayor derramamiento de sangre..."

3. Avaaz mintiendo contra la Nicaragua Sandinista


"FIRMA ESTA PETICIÓN


"Que la Primera Comisionada Aminta Granera Sacasa, ordene a los mandos policiales encargados de los operativos policiales en la protesta de los adultos mayores en el INSS de Nicaragua, que detengan las torturas a los ciudadanos capturados y sean dados de baja deshonrosa. Y que el Comité contra la Tortura haga presencia para verificar todas las denuncias."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email

Seguidores

Páginas vistas en total