Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

martes, 18 de diciembre de 2012

VENEZUELA: Monumental victoria


VENEZUELA: 

Monumental victoria



Juan Maltes, 17 de diciembre 2012



El mejor vocablo que podemos aplicar a la victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en los comicios regionales realizados ayer (domingo), es de un triunfo MONUMENTAL, sin cuestionamientos, que ha dejado a la oposición en una verdadera encrucijada.


En contra de los agoreros de la derecha internacional que “pronosticaron” un fracaso del PSUV, esta contundente victoria viene a demostrar, una vez más, que el Socialismo del Siglo 21, vino para quedarse en beneficio de los pueblos latinoamericanos y caribeños.

El triunfo fue tan aplastante, que el PSUV ganó 20 de los 23 estados que conforman Venezuela.

La victoria del PSUV, fundado por el Presidente Hugo Chávez, es tan MONUMENTAL que logró, por primera vez, ganar el estratégico Estado de Zulia, un feudo donde la derecha se había hecho fuerte.


Este triunfo en Zulia es de primera importancia y demuestra que el pueblo venezolano en ese Estado, con el pasar del tiempo, ha comprendido que, bajo la conducción del Presidente Hugo Chávez, el pueblo tiene por primera vez esperanzas concretas de avanzar.

El rechazo de los zulianos al candidato de la derecha en estas elecciones regionales no dejó ninguna duda, pues el representante del PSUV, Francisco Arias Cárdenas, ganó con un aplastante 52 por ciento de los votos.

CANDIDATOS DEL PSUV ARRASARON

Pero la victoria del PSUV en Zulia, no se detuvo allí, sino que sus candidatos arrasaron también en Táchira, Carabobo y Nueva Esparta, estados que habían sido considerados bastiones estratégicos de la derecha recalcitrante venezolana.

Y no hay que olvidar que los candidatos del PSUV también arrasaron, sin ningunas duda, en otros 16 estados de esa República Bolivariana.

De esa manera, la oposición derechista local y la derecha internacional, se quedan sin argumentos, pues el pueblo votó, una vez más, por la profundización del Socialismo del Siglo 21.

POLARIZACION, INVENTO DE LA DERECHA

Ante esta victoria MONUMENTAL, la oposición debe comprender, de una vez por todas, que en Venezuela existe una nueva realidad y que no existe NINGUNA POLARIZACION, como ficticiamente lo pregona la derecha recalcitrante interna y externa.


¿Podrá haber polarización cuando el chavismo gana 20 de los 23 estados que conforman Venezuela?


¿Podrá haber polarización cuando la oposición pierde ocho de los estados donde había gobernado?

No, señores, lo que existe en Venezuela es un pueblo que ha comprendido a la perfección, que la derecha solo piensa en sus intereses personales y no por los intereses de la Nación y ha comprendido, también, que la Revolución del Socialismo del Siglo 21 que desarrolla exitosamente el Presidente Hugo Chávez, llegó para quedarse no solo en Venezuela, sino que en todos los países de América Latina y el Caribe.

VERDADERA DEMOCRACIA

Presuntos “analistas” deliran con falsas teorías sobre que en Venezuela se ha deteriorado la democracia y se desgarran las vestiduras pidiendo que el pueblo venezolano debe unirse.

Y nosotros nos preguntamos, ¿Cuál deterioro de la democracia en Venezuela? Todo lo contrario. Los resultados de estas elecciones regionales son una muestra de democracia pura, donde el pueblo salió a votar con civismo, con respeto, con tranquilidad y con unos resultados a favor del chavismo que nadie puede negar.

Este es el mismo pueblo que ahora más que nunca confía en la conducción del Presidente Chávez y que ruega al Dios todo Poderoso que le restituya plenamente su salud para continuar profundizando la Revolución Bolivariana.

Y para los agoreros que desean el mal al Presidente Chávez, éste les responde que está en condiciones de gobernar y que se recupera satisfactoriamente de su operación en Cuba y ya está girando instrucciones para continuar impulsando la Revolución Bolivariana.

Después de esta contundente victoria del PSUV, el que quiera ver que vea y el que quiera oir que escuche, si no que haga como el avestruz, enterrar la cabeza.

http://www.albared.org/node/1476

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total