Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

viernes, 31 de agosto de 2012

De Roberto Lücker a Marcial Maciel, aterrizando en la CEV: la carroña al descubierto, o ¿convención de sadismo?

De Roberto Lücker a Marcial Maciel, aterrizando en la CEV: la carroña al descubierto, o ¿convención de sadismo?
Javier Del Valle Monagas Maita (*)


Es el principio del fin de la historia. No, aquel fin promulgado por Fukuyama. Es el del fin del dogma absurdo de una mafia que galopó sobre una mentira muy bien elaborada, sustentada sobre el temor humano a lo desconocido y a la ignorancia sobre la muerte, que hábilmente se enquistó en los Estados y organizaciones sociales, e impuso su presencia y poder.


La religión católica: un perfecto clan mafioso y diabólico que logró imponerse para dictar pautas éticas, morales y de vida, sistemáticamente. Con sus diez mandamientos, dictados para ser acatados por las masas, pero no por sus elites religiosas. En su primer mandamiento:


1) Amaras a dios sobre todas las cosas. Pero si dios es una figura difusa, como lo dan a entender sus propios dogmas. Entonces dios es el pueblo. Y no existe nada más despreciado, mancillado, explotado, manipulado, irrespetado y violado que el pueblo por parte de esa iglesia. Solo observen las reacciones cuando los gobiernos toman decisiones a favor de las mayorías.


2) No tomarás el nombre de dios en vano. Más ellos como auto designados representantes de dios en la tierra, hacen juramento de fe, justicia, paz y amor ante una imagen representativa y en ritos supuestamente sagrados. Usan los privilegios que de ello derivan para alimentar un ego y una gula demoniaca, negadora de toda prédica cristiana viven embelesados en la opulencia, sin aportar nada útil a la sociedad.


3) Santificaras el día del señor. No existe un día, un momento en el cual esas cúspides delictuosas y carroñeras de esa iglesia católica, no usen el verbo, los púlpitos y los medios de comunicación del poder económico capitalista y criminal, para denigrar y ofender al pueblo y a quienes les procuran bienestar. Solo remítanse a las últimas declaraciones de la CEV, sus representantes. Cómo se expresan del pueblo, cómo disfrutan de la muerte de los Guardias Nacionales, obreros y pueblo, en la reciente desgracia de la refinería en Falcón, cómo denigran y mienten respecto al suceso, cómo crucifican millones de veces a su dios en cada verbo, en cada gesto en cada palabra.

4) Honraras a tu padre y a tu madre. Ser cómplices del dolor del semejante es condenar y despreciar a las madres y padres de esos semejantes. Calumniar, o contribuir a crear las condiciones en las cuales ciudadanos inocentes mueran, como lo hizo la cúpula eclesiástica en el golpe de estado del 2002, 2003, o en Amuay, más reciente. Denota una gran humillación para las madres y padres de los inocentes que murieron en una emboscada de la cual esa iglesia es participe activa y protagónica. Más aun si es usado ese dolor con fines electoreros y para defender groseros privilegios corruptos y corruptores.


5) No mataras. No solo se mata con el garrote vil en la mano o la pistola empuñada. También se mata por inducción, por autoría intelectual, por saña, por complicidad, por placer, por morbo. Cuando desde un pùlpito, en una misa o en una declaración se miente, se promueve el odio, el rencor, se promueve la maldad. También se está asesinando, cuando en uso de un poder sicológico obtenido bajo engaño y en apariencia de bondad, pero que se usa para la maldad.


6) No cometerás actos impuros. Todo lo anterior es acto impuro, violar niños y niñas es acto impuro, callar ante los crímenes del poderoso, es acto impuro, vender la conciencia y la identidad de una institución también lo es, vivir en la opulencia descarada y bañado en oro es impuro. Engañar en impuro Uds. engañadores, son impuras carroñas.


7) No robaras. ¿Cómo se llama quitarle el diezmo a unos pobres, que de milagro comen una vez al día, o cobrar por servicios religiosos, a los que engañados, van a buscar ayuda espiritual? ¿Cómo se llama asociarse con trafico de drogas, dictaduras, prostitución, incluso mezclarse en el negocio de la guerra para obtener dinero? Vean el caso del banco ambrosiano, la logia p2, y el asesinato de Juan Pablo I, o, el más reciente escándalo de espionaje y mafia en el Vaticano.


8) No levantaras fasos testimonios ni mentiras. Toda la política y conducta de esas iglesias están basadas en mentiras, engaños y traiciones. Tan solo paséense por los primeros concilios ecuménicos, vean quiénes los impulsaron, como crearon dogmas de la nada lógica, cuál era la moral de los emperadores que convocaron esos concilios y hasta montan el mojón de las tres divinas personas o la santísima trinidad. Un absurdo anti natura.


9) No consentirás pensamientos ni deseos impuros. ¿De donde creen proviene el modus vivendi de esas cúpulas eclesiásticas? ¿Por qué violan niños y niñas, o callan ante los hechos? ¿Por qué son aliados de los grandes monopolios capitalistas y de los delincuentes con dinero? ¿A qué obedece defienden a los asesinos y criminales confesos, presos por sus crímenes que son miembros de la oposición venezolana, por ejemplo? ¿Por qué se les vio borrachos de licor y de sangre el 11 y 12 de abril del año 2002, en palacio de Miraflores, vociferando a los cuatro vientos “yo soy adeco y todos lo saben” o exponiendo al cielo las copas de whiskies embriagados de poder y maldad, como hace ahora a Roberto Lückert, blasfemando en noticias 24 y expulsando por su ano superior, sapos y culebras contra el proceso popular venezolano y celebrando la muerte de los hijos del pueblo?


10) No codiciaras los bienes ajenos. Solo véanlos hablar, miren sus actos, dónde van, con quiénes andan, cómo viven, cómo comen, cómo se adornan, sus intimidades, sus negocios, sus intereses, sus amistades y sus vidas carroñas.


¡Ah! Pero no es solo la iglesia católica. Miren cómo las otras iglesias evangélicas hacen fiesta con el engaño y la mentira contra el pueblo. Vean los canales de televisión, cómo se les chorrea a esos pastores, o líderes delincuentes, la falsedad de una salvación después de la muerte, hasta trafican y venden basuras con supuestos poderes milagrosos ¿no han visto por internet, la casa donde vive el dueño de la franquicia “DIOS ES AMOR”? ¿Han detallado que esa mafia ha acaparado casi todas las salas de cine de Venezuela?



 
(*)Abogado inquisidor Bolivariano

javiermonagasmaita@yahoo.es

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2012/08/de-roberto-lucker-marcial-maciel.html

Facebook: Javier Monagas Maita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total