Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

sábado, 21 de enero de 2017

ME: EE.UU: El discurso completo de la toma de posesión de Donald Trump



ME: EE.UU: El discurso completo de la toma de posesión de Donald Trump (en español)

(CON POSDATA DE MARCOS JESUS)

MATERIAL DE ESTUDIO: ESTADOS UNIDOS… ARGOSIS: ENERO 20 DE 2017…

- Esta es la transcripción del mensaje que dio el presidente Donald Trump durante su toma de posesión el 20 de enero de 2017…

Presidente de la Corte Suprema John Roberts, Presidente Carter, Presidente Clinton, Presidente Bush, Presidente Obama, conciudadanos, y personas de todo el mundo:

Gracias.

Nosotros, los ciudadanos de Estados Unidos, nos unimos ahora en un gran esfuerzo nacional para reconstruir nuestro país y restaurar su promesa para todo nuestro pueblo.

Juntos podremos determinar el curso de Estados Unidos y del mundo en los años venideros.

Enfrentaremos retos. Enfrentaremos dificultades. Pero cumpliremos nuestra tarea.

Cada cuatro años, nos reunimos en estos escalones para llevar a cabo la transferencia ordenada y pacífica del poder, y estamos agradecidos con el Presidente Obama y la Primera Dama Michelle Obama por su gentil ayuda a lo largo de la transición. Han sido magníficos.

Sin embargo, la ceremonia de hoy tiene un significado muy especial. Porque hoy no estamos simplemente transfiriendo el poder de una administración a otra, o de un partido a otro, sino que estamos transfiriendo el poder de Washington, D.C. y devolviéndoselo a ustedes, el pueblo estadounidense.

Durante demasiado tiempo, un pequeño grupo en la capital de nuestra nación ha cosechado los frutos del gobierno mientras el pueblo ha sufragado los costos.

Washington floreció – pero el pueblo no se benefició de esa riqueza.

Los políticos prosperaron – pero los empleos desaparecieron, y las fábricas cerraron.

El sistema se protegió a sí mismo, pero no protegió a los ciudadanos de nuestro país.

Sus victorias no han sido las victorias de ustedes; sus triunfos no han sido los triunfos de ustedes; y mientras ellos celebraban en la capital de nuestra nación, las familias que luchan en todo nuestro país tenían muy poco que celebrar.

Todo eso cambiará – a partir de aquí y ahora mismo, porque este momento es el momento de ustedes: les pertenece a ustedes.

Pertenece a todos los reunidos hoy aquí y a todos los que observan en todo Estados Unidos.

Éste es su día. Ésta es su celebración.

Y este, Estados Unidos de América, es su país.

Lo que realmente importa no es qué partido controla nuestro gobierno, sino si nuestro gobierno está controlado por el pueblo.

El 20 de enero de 2017 será recordado como el día en que el pueblo se convirtió en el gobernante de esta nación nuevamente.

Los hombres y mujeres olvidados de nuestro país ya no serán olvidados.

Todo el mundo les está escuchando ahora.

Llegaron en decenas de millones para formar parte de un movimiento histórico que el mundo nunca antes había visto.

En el centro de este movimiento se encuentra una convicción fundamental: que una nación existe para servir a sus ciudadanos.

Los estadounidenses quieren grandes escuelas para sus hijos, vecindarios seguros para sus familias, y buenos empleos para sí mismos.

Éstas son las demandas justas y razonables del público honesto.

Pero para muchos de nuestros ciudadanos, existe una realidad diferente: Las madres y los niños atrapados en la pobreza en nuestras zonas urbanas; fábricas oxidadas esparcidas como lápidas por todo el paisaje de nuestra nación; un sistema de educación con mucho dinero, pero que priva de conocimientos a nuestros jóvenes y hermosos estudiantes; y la delincuencia, las pandillas y las drogas que han robado demasiadas vidas y le han robado a nuestro país tanto potencial desaprovechado.

Esta masacre estadounidense termina aquí y ahora.

Somos una nación – y su dolor es nuestro dolor. Sus sueños son nuestros sueños; y su éxito será nuestro éxito. Compartimos un corazón, un hogar y un destino glorioso.

El juramento al cargo que hago hoy es un juramento de lealtad a todos los estadounidenses.

Durante muchas décadas, hemos enriquecido la industria extranjera a expensas de la industria estadounidense; hemos subsidiado los ejércitos de otros países, permitiendo a la vez el triste deterioro de nuestro ejército; hemos defendido las fronteras de otros países mientras nos negábamos a defender las nuestras; y hemos gastado billones de dólares en el extranjero, mientras que la infraestructura de Estados Unidos ha caído en desuso y decadencia.

Hemos hecho ricos a otros países mientras que la riqueza, la fuerza y la confianza de nuestro país ha desaparecido en el horizonte.

Una por una, las fábricas cerraron y abandonaron nuestras costas, sin siquiera pensar en los millones de trabajadores estadounidenses que dejaron atrás.

La riqueza de nuestra clase media ha sido arrancada de sus hogares y luego redistribuida en todo el mundo.

Pero ese es el pasado. Y ahora estamos mirando sólo hacia el futuro.

Los que nos hemos reunido hoy aquí estamos emitiendo un nuevo decreto para que se escuche en cada ciudad, en cada capital extranjera, y en cada esfera de poder.

A partir de hoy, una nueva visión regirá nuestra tierra.

A partir de este momento, será Estados Unidos primero.



Cada decisión sobre comercio, impuestos, inmigración, asuntos exteriores, se hará para beneficiar a los trabajadores estadounidenses y a las familias estadounidenses.

Debemos proteger nuestras fronteras de la devastación provocada por el hecho de que otros países fabriquen nuestros productos, se roben nuestras empresas, y destruyan nuestros empleos. La protección conducirá a una gran prosperidad y fuerza.

Yo lucharé por ustedes con cada fibra de mi cuerpo – y nunca los decepcionaré.

Estados Unidos comenzará a ganar de nuevo, como nunca antes.

Traeremos de vuelta nuestros empleos. Traeremos de vuelta nuestras fronteras.

Traeremos de vuelta nuestra riqueza. Y traeremos de vuelta nuestros sueños.

Construiremos nuevas carreteras y autopistas, puentes y túneles, aeropuertos y ferrocarriles en toda nuestra maravillosa nación.

Nuestro pueblo ya no necesitará el bienestar social porque tendrá empleos – reconstruyendo nuestro país con manos estadounidenses y trabajadores estadounidenses.

Seguiremos dos reglas sencillas: Comprar productos estadounidenses y contratar trabajadores estadounidenses.

Buscaremos la amistad y la buena voluntad de las naciones del mundo – pero lo haremos con el entendimiento de que es el derecho de todas las naciones anteponer sus propios intereses.

No tratamos de imponer nuestro modo de vida a nadie, sino dejaremos que brille como un ejemplo a seguir para todos.

Reforzaremos la viejas alianzas y formaremos nuevas – y uniremos el mundo civilizado contra el terrorismo islámico radical, el cual vamos a erradicar completamente de la faz de la tierra.

La piedra angular de nuestra política será una total lealtad hacia Estados Unidos de América, y a través de nuestra lealtad a nuestro país, redescubriremos nuestra lealtad entre nosotros mismos.

Cuando se abre el corazón al patriotismo, no hay espacio para los prejuicios.

La Biblia nos dice, "Qué bueno y qué agradable es cuando el pueblo de Dios se reúne en armonía".

Debemos pronunciarnos abiertamente, debatir nuestros desacuerdos honestamente, pero siempre perseguir la solidaridad.

Cuando Estados Unidos se une, Estados Unidos es totalmente imparable.

No debería haber ningún temor – estamos protegidos, y siempre estaremos protegidos.



Estaremos protegidos por los grandes hombres y mujeres de nuestro ejército y nuestras fuerzas policiales y, lo que es más importante, estamos protegidos por Dios.



Por último, debemos pensar en grande y soñar más en grande aún.

En Estados Unidos, entendemos que una nación vive sólo mientras se esfuerza.

Ya no aceptaremos políticos que sólo hablan y no cumplen – que se quejan constantemente, pero que nunca hacen nada al respecto.

El tiempo para las palabras huecas ya acabó.

Ahora llega la hora de la acción.

Que nadie les diga que no se puede lograr. Ningún desafío es demasiado grande para el corazón, la lucha y el espíritu de Estados Unidos.

No fracasaremos. Nuestro país crecerá y prosperará nuevamente.

Nos encontramos en el nacimiento de un nuevo milenio, listos para revelar los misterios del espacio, para liberar el planeta de las miserias de la enfermedad, y para encauzar las energías, las industrias y las tecnologías del mañana.

Un nuevo orgullo nacional conmoverá nuestras almas, levantará nuestras aspiraciones, y sanará nuestras divisiones.

Es hora de recordar esa vieja sabiduría que nuestros soldados nunca olvidarán: ya seamos negros o morenos o blancos, todos sangramos la misma sangre roja de los patriotas, todos disfrutamos de las mismas libertades gloriosas y todos saludamos la misma gran bandera estadounidense.

Y si un niño nace en la zona urbana de Detroit o en las llanuras azotadas por el viento de Nebraska verá el mismo cielo nocturno, llenará su corazón con los mismos sueños, y recibirá el aliento de vida del mismo Creador todopoderoso.

Así que todos los estadounidenses, en cada ciudad, cercana y lejana, pequeña y grande, de montaña a montaña, y de océano a océano, escuchen estas palabras:

Nunca serán ignorados de nuevo.

Sus voces, sus esperanzas y sus sueños definirán nuestro destino estadounidense. Y su valentía, bondad y amor siempre nos guiarán por el camino.

Juntos, haremos de Estados Unidos un país fuerte nuevamente.

Haremos de Estados Unidos un país rico nuevamente.

Haremos de Estados Unidos un país orgulloso nuevamente.

Haremos de Estados Unidos un país seguro nuevamente.

Y sí, juntos, haremos de Estados Unidos un gran país nuevamente. Gracias, Dios los bendiga y que Dios bendiga a Estados Unidos.


…*Compañeras y Compañeros… Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado como MATERIAL DE ESTUDIO, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones…

‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: 


http://www.argosisinternacional.com… 

Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web: 

http://www.felap.info...

LA POSDATA DE MARCOS JESÚS

Crónica: La cortina de humo de Donald Trump

CRONICA… ARGOS: JULIO 10 DE 2015… (Revisen fecha)…

Por: Marcos Jesús Concepción Albalat*

Al tratar un tema como el que abordaré en esta Crónica, corro el grandísimo riesgo de que se me acuse de ser uno de los que cree en la ‘Teoría de la Conspiración’, pero para esta contingencia estoy preparado a responder…

¿Qué me hace escribir sobre un asunto tan delicado como las declaraciones del multimillonario estadounidense Donald Trump en contra de los mexicanos?...

El mismo día que ese señor hizo sus desagradables declaraciones a la prensa, en contra de la inmigración mexicana, postulándose para las primarias de las elecciones por el Partido Republicano, con la idea de aspirar a la Presidencia de Estados Unidos, alarmado, un buen amigo mío, muy conocido en los medios de comunicaciones en Miami, me llamó por teléfono para preguntarme que yo creía sobre este desagradable acontecimiento…

Al demorarme para responder, quedamos en vernos al otro día para analizarlo, ya que yo no había oído las declaraciones…

Efectivamente, de inmediato me puse frente a mi televisor y muy pocos canales no comentaban sobre tan sacrílegas palabras en un país que por muchos años no solo vivió, sino que creció gracias a la mano de obra barata…

La cabeza me daba vueltas, no le veía lógica a declaraciones tan imbéciles de uno que aspire ganar primero las primarias de su partido, y luego ‘pelear’ contra el que represente a la fuerza contrincante, el Partido Demócrata, para alcanzar la Casa Blanca, una contienda en que los votos hispanos se tienen en cuenta muy en serio…

Que yo tenga entendido, sobre el planeta tierra no existe un millonario bobo ni retrasado mental, y menos uno que no es solo, como apunté, millonario, sino multimillonario…

Semejante discurso- porque conozco los antecedentes de este personaje-, me obliga a hacerme una simple pregunta: ¿El Sr. Trump de verdad aspira a ser el próximo Presidente de EE.UU?...

No, no lo creo, aquí tiene que existir algo más que solo saben quienes siempre han dirigido los destinos de este poderoso país, que no son los políticos…

Tengo un Documento en que archivo importantes frases de hombres excepcionales que ha parido la humanidad, y se me ocurre reproducirles esta:

- …‘Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido’… Malcom X…

Es decir, los grandes medios de comunicación- aún más en esta época cuando han desarrollado una fuerza con más poder que cien bombas atómicas- estaban difundiendo con las declaraciones del Sr. Trump algo que no está al alcance de las masas, sino de un reducido grupo de poder oculto que constantemente se va reinventando a través de oscuros caminos de la real política el cual alentó a expresarse a este personaje, a quien se le puede acusar de cualquier cosa, menos de bobo o retrasado mental…

Consulté con algunos de mis libros de cabecera, incluso, traté de entrar lo más profundo que pude en la Red en los Blog que son acusados de promover la ‘Teoría de Conspiración’…

Sin embargo, luego de un prudencial recorrido por el tiempo nos sorprenden acontecimientos que nos toman de sorpresa a los imbéciles, a los estúpidos, a los ignorantes, y que solo benefician a los llamados grandes, quedándonos ‘colgados’ los que no aceptamos que aquí no mandan los políticos…. ‘Remember’ Japón, Vietnam, Irak, Libia, etc…

Una simple nota de utilidad para los no pensantes:

- …“En enero de 1898 se produce en La Habana, Cuba, una pequeña manifestación contra la autonomía y en respaldo de Weyler frente a Blanco... El cónsul norteamericano Fitzhugh Lee cablegrafió a su país expresando su opinión de que la opción autonómica ofrecida por el gobierno español no prosperaría… Opinó que debía enviarse un acorazado a La Habana en previsión de ataques a estadounidenses y sus propiedades... A fines de enero llegó el Maine, buque de unas 6.700 toneladas de desplazamiento. Se encontraba en una extraña situación de visita de cortesía… No había sido invitado, requisito que marcaba la normativa vigente acordada… El 15 de febrero a las 9,45 horas de una oscura noche, explota misteriosamente y fallecen 226 hombres. Poco días antes se había publicado una carta del ministro español en Washington, Dupuy de Lome, al político Canalejas, en la que enjuiciaba con severidad a McKinley… Esta explosión accidental facilitó a McKinley la adopción de medidas extremas. Solicitó del Congreso su permiso para declarar la guerra a España, país que no deseaba la guerra y cuya dignidad imperial quedaría suprimida… El poder económico de España seguía siendo relevante en aquel momento... El valor internacional de mercado de la peseta superaba en mucho al dólar”… (Historia)…

¿Entendieron la lección?... ¿Necesitan que les recuerde lo sucedido en New York el 11 de Septiembre del 2001 y sus lamentables consecuencias?...

Tengamos también esto en cuenta: los centros de datos siempre han sido instalaciones seguras altamente controladas, pero el incidente del 11 de septiembre del 2001 implicó cambios que llevaron la protección física y la seguridad informática a niveles superiores aquí en EE.UU. ¿Quién lo duda?...

Antes de continuar, debo ser sincero conmigo mismo, y por supuesto también con quienes me leen: cada mañana cuando me levanto de mi pobre cama, y pongo los pies sobre el piso, me propongo siempre lo mismo, ser menos ‘comemierda’ que el día anterior (frase muy común entre nosotros los cubanos)…

En la televisión estadounidense hay un programa cada viernes a las 10 PM (del Este), por ‘HBO’, titulado “Real Time with Bill Maher”… Ese señor, conductor de este espacio, en muchísimas ocasiones, saluda a su público de la siguiente manera:

- …“Saludo a mi gran audiencia, por la que se me paga miles de dólares para dirigirme a millones de estúpidos”…

Al Sr. Maher se le ocurrió un día salir a las calles con cámara y micrófono en mano, y a algunas de las personas con quien se tropezaba, le hacia una sola pregunta, ¿Usted pudiera darme el nombre de los países que hacen frontera con el nuestro?, de 10, más o menos, solo dos contestaban correctamente, el resto decía que Inglaterra está por el Norte y Francia por el Sur, otros salían corriendo negándose a responder…

¿Usted que me está leyendo entiende el por qué transito por estos oscuros caminos, algunas inexplicables vías, que supuestamente me alejan de lo que expresó el Sr. Trump?... Lea bien, ‘aparentemente me aleja’…

Si me entendió, sigamos con la Crónica ‘La cortina de humo de Donald Trump’, que seguramente algunos tacharan como parte de la ‘Teoría de la Conspiración’…

El Sr. Trump es una ‘ficha’ del tablero de ajedrez que históricamente han sabido ‘mover’ excelentemente los personajes del “establishment” de este país para beneficio de los consorcios, donde han sabido reinventarse en las etapas en que les toca vivir, y ellos ya saben que, aunque no dejarán de ser una gran potencia, los tiempos son otros y no tienen otras alternativas que reorientar el Imperio…

Una inteligente expresión de un Premio Nobel de Literatura, Jose Saramago (EPD), debemos mantenerla en mente:

- ...‘Con la justicia pasa como con la democracia... Soy radical en ese sentido: no existe eso que llamamos democracia... No existe... ¿Cómo se puede hablar de democracia, si el poder real no es democrático? Tiene partidos políticos, parlamentos, elecciones, tienen esto y aquello... Pero eso llega a una altura, y se queda ahí... Tú puedes quitar un gobierno con tu voto, y poner otro... Pero eso no cambia mucho... A quienes no puedes quitar es exactamente a aquellos que influyen en la forma determinante de tu vida... Multinacionales, finanzas internacionales... esos poderes no están a nuestro alcance... No podemos quitar el poder del consorcio de la Coca Cola, y poner otra cosa ahí... Por eso digo que los gobiernos, el de Estados Unidos y los de Europa, no son más que los comisarios políticos del poder económico’...

Aquí se aparenta vivir al derecho, y es todo lo contrario… Cuando los medios informan que la economía está mejorando, no es que el pueblo estadounidense sea el que está superando la crisis, sino las grandes Empresas, las cuales se aprovechan de las crisis de este país, porque los parámetros con que se mide el ‘más o el menos’ son con los parámetros capitalistas a secas…

Cuando los medios de información divulgan que el mundo inmobiliario está en ascenso, no es que la población este comprando propiedades, sino que las están adquiriendo los grandes inversionistas… Y la lista sería interminable…

Cuando el Sr. Trump menciona a los mexicanos, no es que se esté refiriendo solo a las personas de esa nacionalidad…

Claro, la inmigración a EE.UU. de mexicanos es mayoritaria en comparación con la de los demás países y se ha convertido en sinónimo de inmigrante, de indocumentados…

Y no seamos ciegos, sí son indocumentados, y el día que lo reconozcamos ganaremos más terreno porque tendríamos la capacidad de reclamar otras ‘facturas’ que son peligrosas para este país si se les menciona, como por ejemplo, esta:

- …‘México sufrió directamente el embate de la expansión inicial del capitalismo norteamericano… En 1847, Estados Unidos invadió el país y se apodero de la mitad de su territorio, unos dos millones de kilómetros cuadrados que hoy constituyen los Estados de Texas, Nevada, Utha, Colorado, Nuevo México, Arizona y California... Cuando aún el capitalismo ingles ascendía en su dominación sobre el mundo y sobre América Latina en particular, el joven capitalismo norteamericano conquistó su ‘espacio vital’ interno arrebatando tierras mexicanas al estilo de las antiguas guerras de conquista... El despojo fue legalizado por el tratado de Guadalupe Hidalgo, en febrero de 1848’…

EE.UU. está ahora mismo en una profunda reorganización – REINVENTÁNDOSE -, y de no entenderse esto, los sabios estarían contradiciendo la filosofía marxista, que solo la conocen los que verdaderamente dirigen el destino de esta nación…

Hace unos dos años escribí varias Crónicas relacionadas con estos temas, una se titula “Johnny, el recogedor de basura”, con fecha 20 de noviembre del 2012…

En ella describo que en esa época en el camión de basura venía un chofer y tres recogedores… Hoy el camión solo trae un hombre, el chofer, que desde su cabina recoge los depósitos… ¿Que se hicieron miles de hombres que ya no recogen los desechos detrás de estos camiones?...

Así ha sucedido con cientos de miles de Empresas que han reducido su plantilla, porque la alta tecnología, el vertiginoso desarrollo de este país, ha simplificado drásticamente la mano de obra, enumerar los casos seria innecesario, porque es muy fácil verificarlo…

No nos engañemos… No seamos IGNORANTES… Este país no necesita de la inmigración que entraba por sus fronteras en los años 40, 50, 60 hasta los 70s… Ya no hacemos falta… Es duro escribirlo… Y les ASEGURO que los indocumentados no se quedarán en territorio estadounidense…

Sé que muchos no estarán de acuerdo conmigo en llamarles INDOCUMENTADOS, pero si lo enmarcamos dentro de la Ley, no solo la de EE.UU., sino en la de cualquiera de nuestros países, son INDOCUMENTADOS…

Y también, he notado que nosotros -porque tengo que incluirme- aquí le exigimos más a las administraciones de esta nación que lo que le hubiéramos exigido a la de nuestros países…

Cuando leo, oigo o veo en los medios de información de este país, EE.UU, en los cuales aparecen temas tales como que los gringos son también inmigrantes, es como declarar que este país es de nosotros y no de ellos…

No estoy justificando a los gringos ni mucho menos los abusos que estos comenten no solo contra nuestros pueblos, contra nosotros, no justificó absolutamente nada…

Pero seamos sensatos, no seamos tan ignorantes, porque si el caso plantear que quienes dirigen o mandan en EE.UU. son también inmigrantes, y que ellos son los que se deberían ir, entonces tendríamos que empezar por exigírselos a los Jefes de Gobiernos o de Estado de nuestros respectivos países, con excepción del Presidente de la República de Bolivia, Evo Morales…

Porque en la vida real nuestros actuales Jefes de Gobiernos o de Estado- si los medimos con la misma vara conque medimos a los gringos- todos tendrían que comprar boletos de avión sin regreso para diferentes países de Europa, repito, menos el actual Presidente Evo Morales…

Reafirmo sin temor a equivocarme, que las aparentes nefastas declaraciones del multimillonario estadounidense Sr. Donald Trump son una ‘CORTINA DE HUMO’ para aquellos pocos que saben lo que se viene...

Especulando, pienso que el Sr. Trump es una especie de termómetro que de conocerse la ‘temperatura’ decidirían si sería conveniente sentarlo en la Oficina Oval de la Casa Blanca, aunque arriesgándome diría que si le ‘sirven la mesa’, no rechazarían el festín…

Preparémonos, el poder de los Consorcios carece de escrúpulos: Solo un denominador común los une y los hace fuerte: LAS GANANCIAS…

Concluyo con dos pensamientos de un gran hombre que se conoce con el nombre de Fidel Castro:

- …“El porvenir de la nación y la solución de sus problemas no pueden seguir dependiendo del interés egoísta de una docena de financieros, de los fríos cálculos sobre ganancias que tracen en sus despachos de aire acondicionado diez o doce magnates… El país no puede seguir de rodillas...“

- …“A los pueblos muchas veces les hablan de democracia los mismos que la están negando en su propio suelo; a los pueblos les hablan de democracia los mismos que la escarnecen, los mismos que se la niegan y los pueblos no ven más que contradicciones por todas partes... Y por eso nuestros pueblos han perdido, desgraciadamente, la fe. Han perdido la fe, que se hace tan necesaria en instantes como este para salvar al continente para el ideal democrático, mas no para una democracia teórica, no para una democracia de hambre y miseria, no para una democracia bajo el terror y bajo la opresión, sino para una democracia verdadera, con absoluto respeto a la dignidad del hombre, donde prevalezcan todas las libertades humanas bajo un régimen de justicia social, porque los pueblos de América no quieren ni libertad sin pan ni pan sin libertad”…

Nuestros pueblos nos necesitan… Reclamemos desde nuestra madre tierra y hagamos de nuestros países lo que se merecen... La decisión está en las manos de los hijos agradecidos…

*Marcos Jesús Concepción Albalat… (Trinidad/Casilda, S.S., Cuba) Agosto 03-1947… Reside en Miami, Florida, Estados Unidos… Licenciado en Gestión Comercial Internacional… @: marcosjesus360@yahoo.com – Director de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red… argosisdirector@yahoo.com - Web: 

http://www.argosisinternacional.com.

* Revista Libre Pensamiento publica este material como material de estudio, sin coincidir para nada con el discurso de Trump

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total