Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

viernes, 7 de octubre de 2016

Premian el inventor de los “FALSOS POSITIVOS” con el Premio Nobel de Paz

Miles de colombianos han sido asesinados en "Falsos Positivos" y ahora premian al inventor.

Premian el inventor de los “FALSOS POSITIVOS” con el Premio Nobel de Paz
Por Dick Emanuelsson, 
Resumen Latinoamericano 

TEGUCIGALPA / 2016-10-07 / El mandatario colombiano esta premiado por el Comité de OTAN en Oslo. Es realmente indignante pero no sorprendente. 

El comité se ha destacado anteriormente de otorgar el premio a reconocidos genocidas como Henry Kissinger, Menachem Begin y para coronar su lista otorgó a Obama el premio manchado de sangre de los pueblos en lucha. 

Cuando el Ejército colombiano tenía el comandante Alfonso Cano ante los fusiles, indefenso y ciego por haber perdido sus lentes, los militares se comunicaron con Santos y le preguntó qué harían. A pesar que las primeras negociaciones secretas entre las FARC y el gobierno de Santos ya habían iniciado para preparar el Proceso de Paz en la Habana, Santos no dudó un segundo; ¡“MÁTALO”! fue la orden de ese señor que, ante el revés del resultado del plebiscito el domingo pasado, revocó el Cese al Fuego Bilateral para la fecha 31 de octubre, año en curso en vez de formalizar jurídicamente el Acuerdo Final de la Paz con las Farc. 

Dos días después el Comité noruego toma la decisión de otorgarle el premio. 

No solo eso. ¿Quién inventó la insólita frase “Falsos Positivos”? Pues el señor Santos, en calidad de Ministro de Guerra del narcopresidente Álvaro Uribe Vélez. “Falsos Positivos” no es otra cosa que “Ejecuciones extrajudiciales”, o en boca del pueblo; Fusilamientos al adversario. 

Pero los “adversarios” eran civiles, no guerrilleros. Jóvenes sin trabajo, discapacitados, y gente inocente. La orden del dúo Uribe&Santos a sus generales era ¡“PRODUCIR EL RESULTADO EN LITROS DE SANGRE”! 

No nos extraña que le den el premio porque el país desde donde recogerá la medalla es miembro de la OTAN, la misma alianza de guerra que ahora se prepara para convertir el conflicto en Siria a una guerra final contra toda la oposición del planeta y de la humanidad a la política de exterminio de las luchas populares. ¡No nos engañemos! 

Los verdaderos luchadores por la paz en Colombia se encuentran en las filas del pueblo, los que nunca dudaron un segundo de poner el pecho y su vida para acabar con una clase de asesinos y explotadores que son capaces de exterminar su propio pueblo para preservar sus privilegios.

3 comentarios:

  1. Estan preparando un " Buen y Santo Peon " para seguir cargando contra Venezuela y tras su Petroleo . Si Santos fuese tan "Santo" , que saque de territorio colombiano esas 7 bases militares Norteamericanas que tiene en su suelo Colombia .

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones es toda verdad.
    Los ordeno uribe y santos fue el gestor

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones es toda verdad.
    Los ordeno uribe y santos fue el gestor

    ResponderEliminar

Follow by Email

Seguidores

Páginas vistas en total