Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

viernes, 27 de noviembre de 2015

Siria: La cuenta atrás para el EI ya empezó gracias a la ayuda rusa

Walid al Muallem y Serguéi Lavrov / mid.ru

Siria: La cuenta atrás para el EI ya empezó gracias a la ayuda rusa

Publicado: 27 nov 2015 11:31 GMT | Última actualización: 27 nov 2015 12:09 GMT 

Durante una reunión con su homólogo ruso, el ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Walid al Muallem, ha declarado que la cooperación militar entre los dos países pondrá fin a la existencia del Estado Islámico en Siria.

"Puedo confirmar que gracias a la cooperación militar entre Rusia y Siria empieza la cuenta atrás para la existencia del terrorismo en Siria", señaló Walid al Muallem durante las conversaciones con el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov.

"Quiero expresar mis condolencias a las familias de los soldados fallecidos en lo que fue una agresión provocadora y sin precedentes por parte de Turquía", añadió.

"Estamos de acuerdo con las palabras de Vladímir Putin, que dijo que fue una puñalada por la espalda contra Rusia. Hace ya cinco años que estamos diciendo que Turquía apoya a los terroristas por razones ideológicas, es decir, diariamente nos apuñalan por la espalda", dijo Walid al Muallem", ha declarado el canciller sirio.

Por su parte, Lavrov ha asegurado que Rusia seguirá apoyando al Gobierno en su lucha contra el terrorismo.

Anteriromente, el ministro de Relaciones Exteriores sirio agradeció los esfuerzos del Gobierno ruso en la lucha contra el terrorismo, señalando que "Rusia ha hecho más en la lucha contra el terrorismo en Siria que la coalición liderada por EE.UU."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email

Seguidores

Páginas vistas en total