Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

sábado, 7 de febrero de 2015

Plan Sandino/81


Rosario Murillo

Plan Sandino/81


Enviado por tortilla en Lun, 02/02/2015 - 21:16

Vamos a Conmemorar el 81 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, ratificando la vigencia de su Legado en todo nuestro quehacer, para que Nicaragua sea cada vez Más Libre, Digna, Fraternal, Segura y Próspera.

Trabajaremos para difundir el Pensamiento del Padre de nuestra Revolución, aplicado a todas las Acciones y Realizaciones de estos Nuevos Tiempos, empezando por la Ruta Victoriosa del Gran Canal de y por Nicaragua.


Celebraremos a Sandino en los Avances del Modelo Asociativo y Cooperativo en nuestro País.

Celebramos a Sandino en una Nicaragua cada vez más Libre de Analfabetismo, avanzando hacia un Modelo Educativo de Calidad en todos sus ámbitos, y en la incorporación del Conocimiento, la Ciencia, las Tecnologías a todos los campos de la Vida.

Vamos a Conmemorar a Sandino con un Modelo de Promoción y Salvaguarda de la Naturaleza, del Ambiente, de nuestros Patrimonios Naturales, Ríos, Lagos, Mares, recuperados para disfrute y beneficio de nuestros Pueblos, en un Modelo de Paz, Seguridad y Desarrollo.

Vamos a Conmemorar a Sandino en un Modelo de Promoción y Salvaguarda del Derecho a la Salud para todos y todas  los y las nicaragüenses, como Gran Familia que Somos.

Vamos a Conmemorar a Sandino en una Cultura de Espiritualidad que promueve Valores, Principios; que cree en la Familia y la Comunidad, y que desde la Fé reconoce el Respeto y la Dignidad de todos los Seres Vivos, como Fundamento imprescindible de nuestros Caminos, y de nuestro Quehacer.

Vamos a Conmemorar a Sandino en el reconocimiento de la Plenitud y la capacidad de los Seres Humanos Mujeres, que cada vez nos incorporamos más a todos los Espacios Políticos, Sociales, Económicos y Culturales, como Protagonistas de nuestra Vida Personal y de nuestras importantes Funciones Familiares y Sociales.

Vamos a Conmemorar a Sandino celebrando su Juventud Eterna, y convocando a la Juventud nicaragüense a incorporarse con Derechos Plenos a todos los Avances de Nicaragua, protagonizándolos como Líderes del Presente y del Futuro de la Patria.

Vamos a Conmemorar a Sandino con un País que ha venido creciendo en cobertura energética para todas las Familias; en Titulación de Propiedades para Mujeres, Hombres, Familias y Comunidades Originarias; en mejor conectividad con kilómetros de Caminos, Carreteras, Puentes, que nos permiten enlazarnos y viajar de un lugar a otro en mejores y más seguras condiciones. Lo conmemoraremos con mejor servicio de Agua Potable y Saneamiento. Lo conmemoraremos procurando mantener limpias y cuidadas nuestras Comunidades y Municipios, para que Nicaragua luzca tan Hermosa como en realidad es.

Vamos a Conmemorar y Celebrar a nuestro General, en una Patria Libre, Linda, Bendita, y Segura, con Instituciones como el Ejército de Nicaragua y la Policía Nacional, que trabajando desde el Pueblo y con el Pueblo, garantizan la Tranquilidad, la Soberanía, y el cuido de nuestros Recursos, a la vez que nos defienden del narcotráfico y todos los males del crimen organizado.

Vamos a Conmemorar a Sandino produciendo más, y produciendo mejor, en el Campo y en la Ciudad, alcanzando la Productividad y la Calidad que requerimos en estos Nuevos Tiempos, para Crecer y para Progresar.

Vamos a Conmemorar a Sandino con más Derechos para los Trabajadores y las trabajadoras, los Productores y las  Productoras, los Campesinos y las Campesinas, los y las Comerciantes, los y las Estudiantes, y los Empresarios y las Empresarias, Pequeños, Pequeñas, Medianos, Medianas y Grandes, así como los Artesanos y las Artesanas e Industriales, Pequeños, Pequeñas, Medianos, Medianas y Grandes, todos y todas los y las que conformamos este Gran Modelo de Alianzas que, desde una Conciencia crecida de Trabajo para la Prosperidad, recorremos Nicaragua cada día, luchando para que la Vida, en todas sus formas, se afiance, y profundice la Estabilidad y la Paz que todos y todas queremos y merecemos.

Vamos a Conmemorar a Sandino con un Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario que trabaja, Con todos y todas y Por el Bien de Tododos y Todas, desde la Familia, desde la Comunidad, entre Seres Humanos llenos de Fé, de Espíritu de Fortaleza y de Fuerza. Somos un Pueblo Grande, el Pueblo de Darío y de Sandino, caminando juntos en estas Sendas, que también juntos y juntas, y de la Mano de Dios, hemos venido abriendo y recorriendo.

Vamos a Conmemorar y a Celebrar a Sandino, con Daniel al frente, y el Pueblo, las Familias, las Mujeres, la Juventud, Presidentes... 

A 81 Años, Sandino, Santo y Seña...!

A 81 Años, Sandino Vive, y las Luchas Siguen...!

A 81 Años, el Presente y el Porvenir
son nuestros...!

Viva Sandino...! Viva Sandino...! Viva Sandino...!

Viva el Frente...!

Viva Daniel...!

Febrero 2 del 2015,

Vamos Adelante...

en Campañas de Buena Esperanza !

Adelante, en Fé, Familia y Comunidad !

Rosario Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total