Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

sábado, 24 de enero de 2015

Convocatoria para el Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2014

Convocatoria para el Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2014

Estimados amigos y amigas,

En anexo encontrarán las Bases para el concurso del Premio Libertador al Pensamiento Crítico en su edición 2014. 

Como es sabido, este Premio, creación del Comandante Hugo Chávez, está dirigido a reconocer, validar y difundir aquellas obras del pensamiento crítico que analizan la realidad actual y trabajan por una alternativa al modelo genocida del capitalismo, hoy en su fase imperial. Por su valía, puede considerarse el mayor premio que se otorga en habla hispana y por la trascendencia de las obras premiadas, constituye una reivindicación del pensamiento liberador y un arma de gran alcance en la batalla de ideas que debemos librar cada día. 

Ya en su décima edición, los invitamos a enviar sus obras antes del 15 de abril del año en curso. Recuerden que se trata de premiar las obras publicadas el año anterior, es decir durante el 2014. En la convocatoria anexa se dan las indicaciones pertinentes para su envío, pero en todo caso quedamos a su disposición para cualquier duda o pregunta adicional.

En nombre del Ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, así como en el de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, ente ejecutor del Premio, me permito agradecerles de antemano su participación en el referido concurso.

Igualmente les agradecemos nos ayuden a difundir la presente convocatoria.

Cordialmente

Carmen Bohórquez

Coordinadora Premio Libertador al Pensamiento Crítico





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email

Seguidores

Páginas vistas en total