Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Rusia: "Para EE.UU. los terroristas son solo los que matan a estadounidenses"

© REUTERS Tiksa Negeri

Rusia: "Para EE.UU. los terroristas son solo los que matan a estadounidenses"

Publicado: 24 sep 2014 | 9:57 GMT Última actualización: 24 sep 2014 | 10:19 GMT

En la entrevista al canal ruso Piati Canal, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, criticó el doble rasero de EE.UU. en relación a Siria, afirmando que para EE.UU. y sus aliados, los terroristas malos son solo aquellos que matan a los estadounidenses.

"Entonces, si estamos luchando contra el terrorismo, hay que  luchar contra él en todas partes y siempre", dijo el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, explicando que no se puede dividir a los terroristas en “buenos”, porque “ayudan a derrocar al líder que no te gusta" y en “malos”, porque "matan a estadounidenses". 

"Si quieren luchar contra el terrorismo en el territorio de otros países, en particular en Siria, entonces debe recibirse la aprobación por parte de los gobiernos correspondientes. Y el Gobierno sirio, si  hablamos de Siria, ha dicho en repetidas ocasiones que estará dispuesto a colaborar con los aliados occidentales en la realización de las tareas de la erradicación de terrorismo en su territorio", dijo.

Esta semana EE.UU. y las naciones asociadas a la coalición contra el Estado Islámico han lanzado los ataques aéreos contra objetivos del EI  y los grupos yihadistas afiliados con Al Qaeda en Siria e Irak.

Texto completo en: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email

Seguidores

Páginas vistas en total