Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

miércoles, 6 de agosto de 2014

"Rusia nos salvó de una Tercera Guerra Mundial desencadenada por Occidente"

© blogdogcicle.blogspot.com

"Rusia nos salvó de una Tercera Guerra Mundial desencadenada por Occidente"

Publicado: 6 ago 2014 | 12:44 GMT Última actualización: 6 ago 2014 | 14:48 GMT

Los gobiernos europeos liderados por EE.UU. acusan sin pruebas a Rusia de crímenes mientras ponen al mundo al borde de un conflicto bélico global, afirma Cees J. Hamelink, profesor de Ciencia de la Comunicación en la Universidad de Ámsterdam.

"Por favor, acepte nuestras disculpas en nombre de un gran número de personas de aquí, de los Países Bajos, por nuestro Gobierno y nuestros medios de comunicación. Los hechos relacionados con el MH17 se manipulan para difamarle a usted y a su país", escribe Cees J. Hamelink, director del Centro para la Comunicación y los Derechos Humanos de Ámsterdam en una carta abierta dirigida a los rusos en general y al presidente de Rusia, Vladímir Putin, en particular y publicada en la web holandesa NEOPresse

El profesor holandés asegura que la mayor parte de los europeos está en contra de la vía política impuesta por la UE y EE.UU., pero los 'portavoces de los poderes fácticos', los medios de comunicación controlados, siguen demonizando a Rusia. 

Rusia salvó a la humanidad de la Tercera Guerra Mundial desencadenada por Occidente

"Rechazamos los dobles raseros que se utilizan para Rusia y Occidente. En nuestras sociedades es necesario tener pruebas suficientes para condenar. Usted y su pueblo han sido declarados culpables por 'crímenes' sin pruebas; es cruel y despreciable", afirma el profesor.  
 
"Nos han salvado de un conflicto en Siria que podría desencadenar una nueva Guerra Mundial. La matanza masiva de civiles sirios inocentes con ataques con gas por parte de terroristas de Al Qaeda, entrenados y armados por los EE.UU. y pagados por Arabia Saudita, se atribuyeron a Assad. De esta manera, Occidente pretendía poner a la opinión pública en contra de Assad, preparando el terreno para un ataque contra Siria", subrayó.

Fuerzas occidentales han entrenado y armado a una 'oposición' en Ucrania para preparar un golpe del Gobierno legítimo

"Poco después, las fuerzas occidentales han creado, entrenado y armado a una llamada 'oposición' en Ucrania para preparar un golpe contra el Gobierno legítimo de Kiev. Los gobiernos occidentales reconocieron rápidamente a los golpistas. Recibieron préstamos de dinero de nuestros impuestos para sostener su nuevo gobierno", asevera el experto holandés.

"El pueblo de Crimea no estaba de acuerdo con esto y lo demostró con manifestaciones pacíficas. La acción de francotiradores anónimos y la violencia de las tropas ucranianas han convertido estas protestas en demandas de independencia de Kiev", escribió Hamelink.

"Los hechos relacionados con el MH17 se manipulan para difamarle a usted y a su país"

"Rusia está acusada injustamente, sin pruebas ni investigación, de entregar las armas que supuestamente derribaron el MH17. Por este motivo los Gobiernos occidentales afirman que tienen derecho a presionar económicamente a Rusia", opina el profesor.  

"Es cierto, por desgracia, que nuestros medios de comunicación han perdido toda independencia y no son más que portavoces de los poderes fácticos". "Vemos que los Gobiernos occidentales no sirven a la gente, pero trabajan por un Nuevo Orden Mundial. La destrucción de las naciones soberanas y la matanza de millones de personas inocentes es, al parecer, el precio que hay que pagar para lograr este objetivo", concluyó. 

"Nosotros, el pueblo de los Países Bajos, queremos la Paz y la Justicia, tanto para Rusia como con Rusia", remató Hamelink en su carta abierta.

Texto completo en: 


2 comentarios:

  1. esque el capitalismo o el fascismo jamas duermen, siempre buscan una escusa, para tratar de invadir, o procrear divisiones en las naciones, la historia de los colonos blancos en toda america, su mision invadir y robar la cultura de las gentes indijenas, y si los indijenas no doblegagaban la rodilla, los mataban, y asi hicieron en la mayoria de los paises de america, y como remate contratar mercenarios e ir africa, para llevarse a toda la juventud de los pueblos de africa, y esclavizarlos,.
    pero entre el hombre blanco mas listo han sido los colonos mayoria anglosajona, dueños y señores del planeta por el momento.
    ya lo tienen casi todo todo oriente medio es de ellos, solo hay dos paises que se resisten como sea siria y iran, todo africa bien por los anglo americanos, obien por los colonos de la union europea, america latina la verdad esta resurjiendo, pero nunca sera un paseo militar, seguira derrochondase mucha sangre, para que las revoluciones en america latina, salgan adelante, europa esta dominado por los grandes mercados, ya no solo la europa occidental, y los paises es del pacto de vasorvia, ahora son titeres mas que la europa odel sur, ahora rusia empieza a despertar y cambia de orientacion hacia los intereses de los mercados, aunque no sea comunista, y el otro oponente, es china aunque en el papel es comunista, es un comunismo de estado, pero es otra nacion como rusia que les hacen frente, y eso al imperio nortte americano les preucupa mas que mucho, y ademas en caso de aspecto belico china hecharia una mano a paises de america la tina, como hoi lo haria rusia, no es lo mismo combatir una relijion, que una revolucion, que se lo pregunten a los nazis de alemania cuando invadio la union sovietica, lo que paso.
    toda via muy mal ha de pasarlo la mayoria del proletariado a nivel mundial, ya vemos lo que pasa en toda la europa del mediterraneo, y los paises balticos, porque tanto africa como asia y america latina, ya saben lo que les cuesta romper las cadenas del imperio de los mercados del gran capital.
    esperemos ser optimistas, y que lo que halla que venir no sea tan criminal como lo es en la actualidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario José Antonio. Comparto su contenido.

    Manuel Moncada Fonseca

    ResponderEliminar

Follow by Email

Seguidores

Páginas vistas en total