Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

viernes, 18 de julio de 2014

Gobierno de Santos condena a Palestina por “actos de terrorismo contra territorio israelí”

Gobierno de Santos condena a Palestina por “actos de terrorismo contra territorio israelí”

jul. 10 

Santos tiene estrechos contactos con el gobierno israelí, hasta el punto que gracias a su anuencia mantiene oficina de espionaje del Mossad en Bogotá, el servicio secreto de ese Estado agresor que hoy preside el cuestionado Benjamín Netanyahu.

Mientras la mayoría de los pueblos del mundo condenan en forma categórica los ataques criminales del genocida aparato militar israelí contra el sufrido pueblo palestino en la Franja de Gaza, el gobierno de Juan Manuel Santos emitió un comunicado oficial a través de la cancillería de San Carlos condenando los “actos de violencia y terrorismo contra el territorio israelí”.

Esta es una manera clara y categórica de manifestar la posición del gobierno de Colombia frente al conflicto de Medio Oriente, consistente en alinearse con Israel y Estados Unidos contra el pueblo palestino.

Para el gobierno de Santos, según el comunicado de la cancillería colombiana emitido este jueves 10 de julio, la víctima en este conflicto de más de seis décadas es Israel y el victimario es el pueblo de Palestina.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, al condenar las acciones de “terrorismo contra territorio israelí”, pasa por alto la cruda situación que se vive en la Franja de Gaza con la mortal ofensiva desatada contra Palestina por el gobierno de Israel, que ha costado la vida de casi cien personas, la mayoría niños.

El alineamiento de Santos con Israel está reflejado además en el hecho de que su gobierno en noviembre de 2012 se abstuvo de votar por la propuesta Palestina que pedía reconocimiento como Estado observador en las Naciones Unidas. Fue uno de los 41 países en hacerlo, frente 138 votos a favor y 9 en contra.

Además, Santos tiene estrechos contactos con el gobierno israelí, hasta el punto que gracias a su anuencia, primero como ministro de Defensa y posteriormente como Presidente de la República, mantiene oficina de espionaje del Mossad en Bogotá, el servicio secreto de ese Estado agresor que hoy preside el cuestionado Benjamín Netanyahu.

Si lo anterior fuera poco, el gobierno de Juan Manuel Santos esta ad portas de ratificar un tratado de libre comercio entre Israel y Colombia. Esa estrecha “relación” lo llevó a Santos a decir que ojalá “Colombia fuera el Israel de Sudamérica”.



http://www.semanariovoz.com/2014/07/10/gobierno-de-santos-condena-a-palestina-por-actos-de-terrorismo-contra-territorio-israeli/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email

Seguidores

Páginas vistas en total