Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

sábado, 17 de mayo de 2014

Rusia y China decididas a cooperar sobre crisis en Siria

Rusia y China decididas a cooperar sobre crisis en Siria

Enviado por tortilla en Jue, 05/15/2014 - 06:59

SANA, May 14, 2014

Los Cancilleres de Rusia y China: estamos decididos a cooperar estrechamente en el Consejo de Seguridad sobre la crisis en Siria

Moscú, SANA. Los Ministros de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov y su homólogo chino, Wang Yi, expresaron la intensión de Moscú y Pekín de cooperar estrechamente en el Consejo de Seguridad de la ONU sobre diversos temas, incluyendo la crisis en Siria.

El sitio Web de RT, señaló que el ministro chino dijo en una conversación telefónica que ambas partes confirmaron la necesidad de coordinar estrechamente en el Consejo de Seguridad de la ONU, inclusive sobre la crisis en Siria.

El ministro chino afirmó que la próxima visita del presidente ruso, Vladimir Putin, a China “reviste gran importancia para las etapas, actual y futura, en materia de las relaciones bilaterales” apuntando que su país está listo para la visita y que las dos partes tienen que continuar sus esfuerzos para su éxito.

En este contexto está previsto que Putin visite a China los días 20 y 21 de este mes de mayo para reunirse con el presidente Xi Jin Ping, y participar en la IV Cumbre de la Conferencia sobre Interacción y las Medidas de Construcción de Confianza en Asia.

Ghifar Al., Riyad Sh.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email

Seguidores

Páginas vistas en total