Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

lunes, 26 de mayo de 2014

Tres poemas: La magia de nuestros niños. A solas. Hoy te vi

La magia de nuestros niños
Laura Curbelo

Nunca olvidemos la magia
que tienen nuestros niños

ellos van por la vida

esperando de alguien que los haga sentir vivos!



nuestros nativos

nuestros chavalos
nuestros gurises
nuestros chavos
nuestros botijas
nuestros chigüines
nuestros niños dueños de las calles de las ciudades pérdidas

No olvidemos compañeros
que nuestra lucha es por ellos
nuestra victoria será
Sus sonrisas!

Nuestra obligación es la lucha por la libertad, igualdad y justicia para todos y todas!

La cuota de cada uno de nosotros es hacer revolución! 

POR ELLOS!!!
....

A solas

A solas me recuentro con
mi pasado
mis amores y mis sueños
me veo claramente
mirando el azul del cielo
dibujando con las nubes tu retrato
sintiendo el viento y el misterioso murmullo del mar


A solas
Conozco lo inevitable de mi yo interno
por eso la soledad a veces
no me duele tanto
me descubro y noto que no soy tan joven
pero mi piel sigue vibrando como cuando
era apenas una aprendiz
del deseo y el sabor de un beso...
...
Hoy te vi

Hoy te vi
Después de tanto olvido
de tanto andar sin tus pasos

Hoy te vi
Me miraste
con tus ojos intensos y me dijiste tantas cosas sin ninguna palabra

Hoy te vi
no pude evitarlo y te comí la boca
te besé el cuello y acaricie tu rostro
peine tus cabellos con mis dedos
te abracé tan fuerte que no pude evitar recordar nuestros antiguos encuentros...

Hoy te vi
sentí tu olor entre mis labios y un te amo estalló
de nuestras lenguas
mientras jugaban después
de mucho tiempo

Hoy te vi
como te alejabas y yo mirando el marrón de tus ojos bellos...

Laura Curbelo

F.G.A.A.

25-05-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total