Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

viernes, 20 de diciembre de 2013

Mensaje de una madre canadiense en torno a lo que ocurre en Canadá con muchos niños y niñas, incluyendo a su hijo Mehdi

Mensaje de una madre canadiense en torno a lo que ocurre en Canadá con muchos niños y niñas, incluyendo a su hijo Mehdi
Amal Bouchentouf 

Mehdi (mi hijo) es una de las víctimas de la industria farmacéutica que trabaja con las instituciones sociales del Estado, especializados en arrebatarle los niños a sus madres e introducirlos en jaulas, sometiéndolos a experimentaciones farmacéuticas con las que oligarcas criminales, cada año, ganan miles de millones de dólares… De ello es cómplice el Estado canadiense que tolera estos delitos organizados y autoriza el asesinato de miles de niños. Mehdi, es un niño lejos de su madre que, al igual que otros infantes, se encuentra en condición de encierro, embriaguez, intoxicación y lapidado por el "RISPERDAL", lo que es responsabilidad total de la DPJ (Dirección de Protección de la Juventud), que en realidad funciona como Direccion Destruccion de la Juventud.


“Risperdal"*, cuyo ingrediente activo es la Risperidona psicotrópica, es una de esas drogas que afecta el sistema nervioso; se le utiliza en el tratamiento de ciertas psicosis y, particularmente, en el de la esquizofrenia. Más aún, se destina precisamente para neurolépticos atípicos. Es fabricado por los laboratorios Janssen Cilag como receta única. Actúa bloqueando la acción de la serotonina y la dopamina en ciertas de sus receptores. La dopamina y la serotonina son neurotransmisores, es decir, sustancias que permiten el paso de los impulsos nerviosos entre las dos familias de neuronas en el sistema nervioso central y el cerebro en particular.

No se recomiendo su consumo para:

* Menores de 15 años 

** Los y las que se encuentran en las siguientes situaciones:

Sufriendo de alergia; embarazo. 

Amamantando a sus niños. 

Conduciendo (hay riesgo de somnolencia).

Bajo los efectos del alcohol.

Tomando depresores del sistema nervioso central (el riesgo de sedación es demasiado grande).

Bajo absorción de ciertos medicamentos (levodopa, carbamazepina, agentes antihipertensivos: aumentan el riesgo de un mayor descenso de la presión arterial).

Risperdal puede causar:

Ansiedad, trastornos del sueño, dolor de cabeza, somnolencia, fatiga, Perturbación del sistema digestivo, dolor abdominal.

Hipotensión ortostática (disminución de la presión arterial cuando el paciente pasa de estar acostado a estar de pie).

Temblores.

Síntomas de hipertrofia de mama (aumento de tamaño de senos).

Flujo de leche.

Aumento de peso (en caso de prolongación de tratamiento).

La hipertermia (neurolépticos, a menudo causan la aparición de fiebre).

* Risperidona es un compuesto químico antipsicótico de segunda generación creado en los laboratorios Janssen y aprobado en Estados Unidos por la Food and Drug Administration (FDA) en 19931 para el tratamiento de la esquizofrenia. Es vendido comercialmente como Risperdal en España, México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Portugal, así como en otros muchos países, o también como Ridal en Nueva Zelanda, Rispolept en países de Europa del Este, Dagotil y Belivon o Rispen en otros países. Con fecha 22 de agosto de 2007, Risperdal fue autorizado como el único medicamento válido para el tratamiento de la esquizofrenia en menores de 18 años, así como para el tratamiento de la depresión bipolar o trastorno bipolar en menores con edades comprendidas entre los 10 a los 18 años, en conjunción con el litio. La risperidona contiene benzisoxazola y piperidina como parte de su estructura molecular.  http://es.wikipedia.org/wiki/Risperidona

1 comentario:

Seguidores

Vistas de página en total