Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

miércoles, 2 de octubre de 2013

En Memoria del Cmdte de la Revolución Carlos Núñez Téllez, a 23 años de su partida

En Memoria del Cmdte de la
 Revolución Carlos Núñez Téllez a 23 años de su partida 
Marcio Alfonso Vargas Aguilar

Mi amigo, mi maestro, mi hermano, mi bróder, el comandante CNT, el compañero leal..., me hacés falta a 23 años de tu partida, pero podés estar tranquilo, estamos con el FSLN, con Daniel y con Rosario. Los traidores se han ido. Nicaragua se levanta como vos la soñabas. Aún lloro cuando recuerdo nuestras largas pláticas de madrugada en Barricada. Te extraño, pero vamos bien, bróder, tranquilo y Daniel y Rosario me han dado tanto cariño como lo hiciste vos. Me hacen el honor de ser su amigo. A ver cuándo me toca ir a verte y quedarme allá al otro lado. Por ahora, la lucha sigue y siempre plomo hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total