FOTO DEL CAMARADA MILITANTE CAMPESINO DESDE LOS 15 AÑOS RICARDO MEDINA, HOY CON 42 AÑOS SE ENCUENTRA EN EL HOSPITAL MILITAR DE CARACAS, LISIADO POR LA BALA ASESINA DEL TERRATENIENTE WENDER CABRERA DEL ESTADO YARACUY, EN UN FUNDO QUE TIENE 4 AÑOS OCUPADO POR EL MOVIMIENTO CAMPESINO JIRAJARA.
UNA GUERRA SILENCIADA, LA LUCHA CONTRA EL LATIFUNDIO
La Guerra silenciada que hemos sufrido los campesinos, indígenas y afros en la consolidación de la revolución agraria en esta fase de la consolidación al socialismo, creemos que es necesario señalar el plan macabro de orden terrorista lanzado por la élite narco-paramilitar de FEDECAMARAS Y FEDENAGAS contra la política de paz, amor y respeto a la dignidad que a propuesto nuestro comandante Hugo Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Decimos guerra silenciada donde 270 campesinos y campesinas y más de 300 obreros y obreras han sido ejecutados por la terrofagia y empresarios que utilizando métodos de la CIA Y EL PENTAGONO practican el fascismo; además de 40 hombres y mujeres que hemos quedado lisiados, que hemos sido víctimas de actitud mercenaria donde nos han tirado el desprecio publico por medio de prensa, radio y televisión (la burguesía), se nos ha intimidado y amenazado a nuestras familias como bien lo ha denunciado la Ministra del Poder Popular para el Sistema Penitenciario Dr. Iris Valera. Esta conducta del gran poder terrorista que han jurado exterminar las referencias revolucionarias haciendo prácticas de las autodefensas ofrecidas por Álvaro Uribe y abrazadas por Capriles Radonski, Leopoldo López y festejada por la burguesía parasita venezolana; la cual, tendrá respuesta del estado revolucionario y del poder popular:
a) Exigimos; lealtad y alta conciencia del movimiento popular con nuestro comandante y presidente Hugo Chávez Frías, y acción organizada para exterminar el estado burgués, la consolidación de la sociedad y el estado socialista.
b) Exigimos; que frente al asesinato, intimidación, campaña de odio y desprecio de la burguesía y de la terrofagia paramilitar, que el INTI (Instituto Nacional de Tierras) ejecute las notificaciones sobre los predios que hace 5 años, 10 años, 20 años, 100 años, 500 años hemos solicitado los herederos del Negro Miguel, Guacaipuro, Ezequiel Zamora y Simón Bolívar.
c) Instamos que la FISCALIAS, ORGANISMOS DE SEGURIDAD Y TRIBUNALES, averigüen y ejecuten las medidas, para aplicar la justicia, porque los hombres y mujeres del campo también somos ciudadanos.
d) En esta época Bicentenaria, en estos tiempos del ALBA, UNASUR, CELAC, MERCOSUR, del respeto a la vida, a los derechos humanos, llamamos a la unidad e integración, SUEÑOS DEL PADRE DE LA PATRIA SIMON BOLIVAR, para el triunfo 07OCT de la Batalla de Carabobo, por la vida, por la tierra, por la paz, y para garantizar la existencia en el planeta tierra.
Enviado por: Alejandra Acuña
No hay comentarios:
Publicar un comentario