Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

viernes, 30 de diciembre de 2011

Qatar fuerza la desintegración de Arabia Saudí

30-12-2011
 Ni los amigos se le escapan al imperio (RLP)
Qatar fuerza la desintegración de Arabia Saudí
IRIB / Uruknet

Traducción para Rebelión de Loles Oliván


Primer ministro de Qatar: “el régimen saudí caerá inevitablemente en nuestras manos”.

Según una conversación secreta del primer ministro de Qatar divulgada recientemente, el régimen saudí será derrocado con la ayuda de Qatar.


Una noticia publicada el sábado por el canal Al-Alaam reitera que el jeque Hamad Ben Jasim Al-Zani ha señalado en una charla publicada en Internet que no cabe duda de que el régimen saudí sería derrocado por Qatar, y que Qatar entraría un día en las regiones de Qatif y al-Sharqiya para desmembrar a Arabia Saudí.


Dejó claro que el régimen saudí está completamente agotado y que el rey Abdullah Ben Abdul-Aziz no está en condiciones (para dirigir el país) y que no hay esperanza de cambiar el ejército.


El jeque Hamad ha afirmado que Estados Unidos y Gran Bretaña le habían solicitado un informe sobre la situación en Arabia Saudí y que le habían informado de su decisión de desembarazarse del régimen saudí y derrocarlo.



Ha añadido que Qatar ha aprovechado la circunstancia y ha conseguido obtener la concesión estadounidense de trasladar las bases de Estados Unidos en Arabia Saudí a Qatar.


El jeque Hamad ha declarado asimismo que Qatar ha podido ir minando poco a poco el dominio saudí e imponerse en la región árabe.


En otras partes de su alocución ha declarado que Qatar pretende dar un fuerte golpe a Arabia Saudí económica y políticamente, y que pronto se pondrá en marcha una revolución en ese país.


Fuente: http://english.irib.ir/news/political/item/84837-saudi-regime-disintegration-stressed-by-qatar a través de Uruknet.

 http://www.rebelion.org/noticia.php?id=142149

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total