El gobierno mundial tras el telón
del terror, hambre, miseria y muerte del sionismo capitalista: bildelberg, la ambicion sangrienta
(un plan en ejecución)
Javier Monagas Maita
20-03-2011
La ONU, OEA, BM, FMI, CI, OIC, OTAN y otras organizaciones que supuestamente garantizan el orden internacional en cada aspecto correspondiente, son en realidad mecanismos de dominación y control multinacional que las élites capitalistas sionistas asesinas imperialistas, utilizan para darle la formalidad legal a sus actos ilegales en pro de sus intereses particulares. Es por esa razón, que se condena y acosa ahora a Libia por un supuesto ataque a las fuerzas civiles “desarmadas” que quieren acabar con la dictadura de Gadafi, siendo que son milicias armadas aliados con mercenarios armados por el propio imperio. Es el mismo formato utilizado para destruir a la vieja Yugoeslavia.
En realidad Estados Unidos es el peón que utiliza el sionismo judío y católico para ejecutar sus planes de dominación mundial. Son esos mismos peones los que protegen y amparan al estado asesino de Israel. Por decisión de sus amos. Esa es la razón por la cual los genocidios que se cometen de manera permanente en contra del pueblo palestino, no reciben ninguna sanción y cuando se intenta algo, es automático el veto yanqui en el CS.
En cambio el desangramiento humano contra Irak, Afganistán, Pakistán, Honduras y Colombia, etc. por parte de las fuerzas al servicio del sionismo internacional asesino no merecen atencion y, en casos de mucha gravedad, solo una leve reprimenda y una solicitud verbal de cambiar.
Lo que pasa hoy en el mundo no es casual. La reunión en 2010 del grupo del terror denominado Bildelberg fue con el objeto de acelerar las acciones por consolidar su hegemonía y terminar de establecer el anhelado gobierno capitalista mundial. En esta nueva etapa, se les asigna a los medios de comunicación pro sionistas, un papel preponderante para desvirtuar la realidad y sustituirla por otra que sirva a los intereses del sionismo. Ellos juegan destruir el concepto, que sobre la verdad, reside en la mente de las personas, en cambio inculcan otros patrones que le despojan a sus inducidos el racionalismo lógico. El sionismo está utilizando las máximas del jefe de propaganda de nazismo Paul Joseph Goebbels.
Toda esa desubicación lógica de la verdad inducida, es la que permite que las personas tengan como justa la prisión de Carlos Ilich Ramírez y la libertad plena y protección de los terroristas asesinos Luis Posada Carriles y Orlando Bosch, agentes al servicio de los órganos de inteligencia yanqui sionistas, eso es lo que se ha dado por definir en estos tiempos como disociación sicótica inducida.
En esta nueva etapa por adquirir más fortaleza de parte de ese terrorífico gobierno mundial, todo absolutamente todo es manipulado para sus fines. Desde las calamidades naturales, hasta las provocadas intencionalmente, tienen su razón de ser para que los pueblos sientan que no pueden ser independientes de los poderes mundiales sionistas capitalistas. Desde lo religioso, lo politico, lo cultural y lo social; la dirección mediática de los acontecimientos sufren una direccionalidad intencional para producir un efecto sicológico que fortalezca la intención de poder del sionismo judío capitalista internacional. Ellos producen sus masacres y las justifican hasta con excusas divinas; en cambio satanizan los actos de defensa legítima de los pueblos, por ser independientes.
Cada día el medio de comunicación, sea el que sea es importante, lo mismo que la educación, las versiones verdaderas de la historia y su contexto real para contarla libre del interés de las versiones de las clases dominantes que produjeron sus propios historiadores, para que le dieran una direccionalidad a la narración histórica a favor de las elites dominantes y aceptaran por natural, la existencia misma de esa discriminación social y económica.
En todo este contexto, China y Rusia hacen las veces de cómplices; es inexplicable la posición de estas naciones, inclusive al ver como poco a poco, los están cercando y aún así no reaccionan con el vigor necesario. Solo una leve sacudida hizo Rusia, cuando el Gobierno títere de derecha de Georgia les latió en su frontera con el asunto aquel de la invasión de Osetia, estando amparados e impulsados los georgianos por el gobierno títere de G. W BUSH. El imperio sionista y sus socios de la OTAN, tienen un plan de rodear a Rusia y a China con misiles de intercepción que están en plena ejecución y, habría que ser bien ingenuos, para no saber que también emplazaran armas ofensivas. Pero lo inmoral y recriminatorio es la actitud desleal de China y Rusia respecto a sus socios “estratégicos, económicos y militares”, destaca lo poco confiable de los gobiernos de China y de Rusia para establecer alianzas. Lo de Irán y Libia así lo destacan, la actitud debilucha y hasta de bufón de estas dos naciones, sin disposición alguna para fijar una posición en defensa a los países aliados, abandonándolos cobardemente; es muestra de su debilidad y de lo poco conveniente para asociárseles.
Venezuela debe tomar ejemplo de esta actitud cobarde y sumisa de China Y Rusia, no debemos confiar en ellas. Las muestras de su reacción, deja mucho que desear de los gobiernos de esas naciones. Creo se debe dar un nuevo enfoque a la alianza con estos países, redimensionar su importancia y reclasificar su utilidad real.
No se deben extrañar que sin excusas se bombardee a Libia, se envíen tropas terrestres a ocupar las zonas petroleras y se intente asesinar a Gadafi por segunda vez, la real motivación de ese conflicto creado en los medios imperialistas sionistas, está en tomarse el petróleo Libio, pero no perdamos de vista que el fin último es destruir la OPEP. Los sanguinarios sionistas quieren establecer una neo esclavitud global, quien así no lo entienda, vera a sus descendientes siendo números valorados en lo que producen para otros y cuya vida será tazada en base a lo que su capacidad productiva da.
El sionismo, las religiones, el capitalismo, son las herramientas diabólicas de los sanguinarios, indolentes, avaros, capitalistas. Que pretenden ser gobierno universal. Así de simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario