Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Por qué tanto terremoto en Irán? ¿Casualidad?


¿Por qué tanto terremoto en Irán? ¿Casualidad?
Javier Monagas Maita


Para quienes se preocupen por seguir la cadena de sucesos mundiales, no deben haber dejado de notar como en Irán, desde un tiempo para acá, cuando no es un atentado estratégico, en un sitio estratégico, con difusión mediática estratégica; es en su defecto, un terremoto estratégico, con efectos estratégicos e intensidad estratégica, que produce calamidades estratégicas, con igual difusión estratégica en los sistemas noticiosos estratégicos del imperio.


Esto deja de ser casualidad, en la medida que es utilizado como factor de debilitamiento y de propaganda religiosa en contra de los iraníes y a favor de la nación más terrorista del planeta (USA), controlada por el sionismo judío y católico internacional. No debe ser secreto para nadie, las provocaciones del imperio y sus perros serviles ingleses, que en apariencia de inocencia ¡oh casualidad! pierden el rumbo y violan las fronteras Iranies y penetran más allá de lo permitido, más cuando son apresados, entonces aducen fallas de brújulas o de mapas, o en su defecto, que no estaban en territorio prohibido. Es la jugada de la arrogancia y la prepotencia imperial, abusar de la humanidad y luego burlarse negando descaradamente sus acciones obvias.


La diplomacia sionista yanqui, tal como la de sus amos los sionistas israelíes, está basada en la negación de todos sus abusos y crímenes, en la justificación estúpida y absurda de todas sus violaciones “descaradas” a las normas internacionales y a las elementales de convivencia de los seres civilizados. Ellos basan su justificación en el aparataje mediático servil. De unos zánganos depravados y asalariados inmorales, que para sostener un ritmo de vida ocioso y desvergonzado, no les importa lavar la cara de un asesino, que se vale de cualquier estratagema y de viciosos infernales, para justificar lo injustificable. Respaldado con la amenaza de las armas de destrucción que poseen y que han usado premeditamente, para amedrentar a los débiles e ilusos, creyendo que con ser dóciles, aseguran el bienestar y la inmunidad. Nada más alejado de la realidad y para muestra les nombro a Pakistán, Colombia, México, Costa Rica. Naciones que se resignaron a ser serviles o tontos útiles, y ahora son blancos del Narco trafico y el terrorismo “made in usa”, que les hacen daño y con ese daño intencional, buscan crear justificaciones para agredir a otras naciones. Son miles y miles las victimas civiles producidas intencionalmente por el imperio, para luego presentarlos como producidos por otra nación, a la cual les interesa tener una excusa para atacarla y controlarla. Se que no estoy diciendo nada nuevo bajo el sol, pero la verdad es la verdad y hay que decirla. ¿Se han preguntado donde está Panamá hoy Por ejemplo, después que masacraron los barrios pobres del Chorrillo y San Miguelito? Con la excusa de apresar a un agente de la CIA, llamado Antonio Noriega ¿Quien gobierna y para que intereses hoy en Panamá? ¿Cómo está el pueblo Panameño? ¿En que condiciones de dependencia vuelve a estar panamá hoy, después del tratado “Torrijos – Carter”?


Para mi concepto y comprensión, lo que pasa hoy en Irán, no es ni tan natural ni tan casual. Estratégicamente la Nación Persa, ha pasado a ser la verdadera piedra en el zapato del imperio. No se trata de que el gobierno de USA, no sea capaz de lanzarse a una loca guerra contra Teherán, al fin y al cabo, ellos saben que las vidas y materiales que exponen no son de ellos, pues su real interés está en el estado ilegal y asesino de Israel, y los soldados que manden a la guillotina, no son su pueblo. Así de simple. Ese es el principio y el fin del sionismo judío y católico internacional ¿Quien creen Uds. es el real gobierno en USA Hoy? ¿ El señor Obama?, ¿La señora Clíntoris? ¿El señor Biden? No: ES EL SIONISMO JUDIO, EN ALIANZA CON EL SECTOR MÁS REACCIONARIO, RETROGRADO Y MERCANTILISTA DEL CATOLICISMO DEL VATICANO. Y ellos suman fuerzas para atacar a cualquier nación que posea bienes de riquezas o que se les oponga a sus intereses. Ese dúo, fue el que enfrentó a la extinta URSS y hasta el bastardo papa, se convirtió en agente al servicio de la demoniaca estirpe capitalista. Los terremotos, y otras eventuales anomalías naturales seguirán sucediendo sobre Irán, así como los atentados con disfraz de reacciones religiosas. Todo es un plan de un enemigo que teme a las libertades de los pueblos e independencia de las naciones.


Javier Monagas Maita http://planetaenpeligro.blogspot.com/ (lo que será)

Javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total