lunes, 12 de enero de 2015

Felices fiestas con amor…y ESTE ES EL AMOR

Felices fiestas con amor…y
ESTE ES EL AMOR
Por Winston Orrillo

Este es el amor:

tocadlo con los ojos

besadlo con los dientes

arrancad sus andamios

paladead sus tisanas


vivid en sus terrazas

amadlo a quemarropa

cultivad sus centellas

servidlo en nuestra mesa:

¡que es la mesa del hombre!


Winston Orrillo

Navidad y Año Nuevo

2009-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario