Blog de opiniones y reflexiones personales sobre los grandes problemas de la realidad nacional e internacional, desde una perspectiva crítica.
▼
martes, 2 de abril de 2013
(VIDEO) "Corea del Norte defenderá su soberanía caiga quien caiga y cueste lo que cueste"
EL ANALISTA INTERNACIONAL CARLOS AZNÁREZ
Credito: Aporrea.org
(VIDEO) "Corea del Norte defenderá su soberanía caiga quien caiga y cueste lo que cueste"
Por: Actualidad RT |
2 abril 2013 - Corea del Norte
"ha reiniciado todas las operaciones en sus instalaciones nucleares en
Yongbyon, incluyendo las de la planta de enriquecimiento de uranio".
El analista internacional Carlos Aznárez considera que esta es una manera de defenderse de Corea del Sur y de sus aliados. Señaló también que Pyongyang defenderá su soberanía "caiga quien caiga y cueste lo que cueste".
No hay comentarios:
Publicar un comentario