sábado, 14 de abril de 2012

NICARAGUA: El amor es más fuerte que el odio

 NICARAGUA: El amor es más fuerte que el odio

Marcio Vargas Arana
Izquierda Visión
 
 
14 abril de 2012

http://www.rlp.com.ni/blogs/772

Todos recordamos a principios de semana la triste noticia que el Comandante Tomás Borge estaba grave en el hospital, hasta se corrieron rumores muy fuertes que había fallecido.

La "Feminista" radical Sofía Montenegro puso en su cuenta de Facebook como estado: "El Zopilote se murió, ya lo vamos a enterrar" y muchos celebraron esta terrible broma para un hombre al que estoy seguro que la mitad o más del país siguen preocupados por su enfermedad delicada.

Lo anterior me recuerda a los "gusanos" enfermos de Miami que han celebrado miles de veces la supuesta muerte de Fidel Castro, inclusive en los tiempos que estuvo grave y Cuba no daba información de su estado, cientos salieron a realizar fiestas en Florida.

Recuerdo hace menos de un año cuando asesinaron ante las cámaras de todo el mundo al líder de la Revolución Libia.

Muammar Gaddafi, todos recuerdan la frase para la historia de Hillary Clinton citando a Julio César: "Venimos, estuvimos y murió", en grandes risas a una entrevistadora cuando supo el crimen en vivo por televisión. Lo peor fue ver hasta Nicas celebrando el magnicidio cuando Gaddafi siempre fue solidario con nuestro país, inclusive desde la guerra contra la dictadura Somocista.

Bueno ahora la enfermedad del Comandante Chávez provoca en cierta gente alegría, pensando que los días del Presidente Bolivariano están contados, pero inclusive la oposición de Venezuela aunque lo quiera no se atreve a decirlo en público.

Tenemos que pensar que en todas nuestras familias alguien ha muerto o padecido de cáncer, es un acto despreciable desear la muerte de alguien independientemente de las diferencias partidarias.

En estos días se conoció que el Ex ministro de la Presidencia Antonio Lacayo fue operado en Miami y recibe quimioterapia, yo conozco a Lacayo e independientemente de haber sido opositor a su gobierno y considerarlo oligarca que hizo un mal papel en nuestra historia reciente, no deseo su muerte, para nada. Tampoco en el caso de Doña Violeta Barrios que padece de Cáncer en el cerebro, considero que es una mujer histórica en nuestro país, valiente y sería un ser sin sentimientos si me burlara, más cuando mi madre es sobreviviente de cáncer.

Fuentes confiables dicen que Dora María Téllez ahora del MRS, visitó a Borge antes de su operación y si esto es cierto aplaudo el hecho de la Comandante que aún siendo de un bando político contrario al nuestro, dejó a un lado su partido y fue a platicar con Tomás en solidaridad, quizás recordando a un viejo amigo que se enfrenta a una difícil batalla.

Sofía Montenegro hizo un acto anti cristiano, espantoso que no tiene nombre, no es digno de su supuesta posición contra el machismo que es una de los peores males de la sociedad.

Montenegro creo que está enferma de odio, su discurso contra la Compañera Rosario y el Comandante Ortega son completamente fuera de tono de una mujer que un día fue miembro del FSLN y ahora es la cabeza de una organización que supuestamente lucha por los derechos de las mujeres, pero lo que en realidad hace es sembrar repudio hacia el género masculino y esto me consta porque hace mucho estuve en una de sus conferencias, además es una ONG política anti-sandinista financiada por el Imperialismo, creo que ella odia más al Frente que los Liberales y los PLI.

Todo el pueblo Sandinista está rezando por la recuperación del Segundo Padre de la Revolución y si el desenlace fuera fatal, pues les aseguro que hasta los opositores realtarían las cualidades del Comandante Borge.

Tomás no ha muerto ni fallecerá jamás, su legado lo convierte en inmortal como la fuerza Revolucionaria que fundó Y que gobierna Nicaragua.

EL AMOR ES MÁS FUERTE QUE EL ODIO.

VIVA TOMÁS
VIVA EL FSLN


 http://www.tortillaconsal.com/tortilla/node/11020

1 comentario:

  1. Todos vamos a morir en la carne, pero como dice una leyenda escrita en Latin en la parte interna de la entrada el cementerio "Con la muerte no termina todo" LETUM NOM OMNIA FINIT, es estupido de parte de una mujer que se considera muy intelectual el referirse a un hombre, que quiera o no ya tiene un grandisimo legado para el pueblo de Nicaragua, el FSLN, vanguardia revolucionaria del pueblo Nicaragüense, Tomas Borge Martinez, es y sera inolvidable... Sofia sera olvidada después de los discursos sobre su féretro... Tomas es un Grandisimo heroe, Sofia una grandisima Idiota!!!

    ResponderEliminar