Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

sábado, 28 de julio de 2012

Incluso la propaganda imperialista reconoce derrota en Damasco

SIRIA:
Incluso la propaganda imperialista reconoce derrota en Damasco

Al-Mukawama




Enviado por tortilla en Mié, 07/25/2012 - 09:26



Al-Mukawama, 24 de julio 2012



 


El diario pro imperialista parisino Libération cita despacho de la AFP con declaraciones de un portavoz de los mercenarios pagados por los sauditas y apoyados por la CIA: “Desgraciadamente el ejército del régimen ha retomado el control de la casi totalidad de la capital, todavía quedan enfrentamientos en Qadam (en el sur) y Daraya (en la periferia sur de la capital siria). Quedan miembros del “ESL” pero están escondidos“.

Barrio de Al Qabun el domingo. La calle despejada de barricadas instaladas por los criminales.



La TV siria está mostrando los pasaportes jordanos y egipcios de varios terroristas liquidados con las armas en la mano en pleno combate. Un diplomático británico en Siria ha declarado que más de mil “rebeldes” han sido eliminados en tres días de combate. Al parecer los terroristas habrían creído las mentiras mediáticas y exageraciones de las cadenas Al Jazeera y Al Arabiya que los apoyan. Particularmente sobre combates que nunca se dieron en la sede del gobierno de Kfar Sousse y sobre la inminencia de la caida de Damasco. Eso les ha llevado a tomar las armas, mostrarse y han sido fácilmente liquidados por un ejército poderoso y apoyado por las masas populares damascenas.






El gobierno sirio restablece el orden y la paz tras los combates, recoge los cadáveres, interroga a los muchos mercenarios capturados, investiga el origen de las armas, persigue a los pocos que quedan vivos y ayuda a la población a reparar los desperfectos. El pueblo damasceno reitera su voluntad de vivir en una República laica, soberana,patriota e independiente y no en una monarquía oscurantista y totalitaria como son Arabia Saudita y Qatar.


Mercenarios jordanos y egipcios muertos en Al Qabun


Mientras subsista la voluntad agresora de EEUU y Francia la paz en Siria sigue en peligro.


http://www.albared.org/node/735

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total