Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

viernes, 1 de abril de 2011

Libia, cuatro voces sensatas y una jauría de lobos

Libia, cuatro voces sensatas y una jauría de lobos
Por Tomás Borge


Radio La Primerísima.


Lima.


1 abril de 2011

 

Cuatro voces en el mundo, por lo menos, se han sumado para proponer el diálogo entre los Libios con el propósito de evitar los caudalosos ríos de sangre provocados por la guerra civil y los bombardeos salvajes de las potencias occidentales.


El Papa Benedicto XVI es una de esas voces. Hace unos días clamó con voz trémula un llamamiento "urgente" a los responsables políticos y militares del conflicto en vista de la "seguridad e integridad de los ciudadanos Libios".


"Se lo ruego a quienes están implicados", dijo. A quienes sino a los propios Libios, a los yanquis, los ingleses y al libertino y desagradecido –a quien Ghadafi le dio la mano a como lo sabe todo el mundo– presidente de Francia.


Las otras voces son las de Fidel Castro, Hugo Chávez y Daniel Ortega a las cuales se han sumado el presidente del Uruguay y otros dignatarios del mundo.



La derecha mundial desembucha insultos contra Fidel Castro, Hugo Chávez y Daniel Ortega. Desde luego, no hace referencias a las palabras de su Santidad. A Daniel le llaman "servil". Daniel Ortega es, sobre todo, valiente y muy valiente. Se requiere tener el alma bien puesta para defender a Ghadafi, atacado por todas la más despiadada y ambiciosa derecha de este planeta. Daniel es más valiente, que otros incluso aquellos que, a todas luces, no estaban de acuerdo con tan homicida proyecto.


Estos mismos medios le llaman "mercenario" a una de las personalidades más intachables y desinteresadas de este mundo: El padre Miguel D´escoto.



Fariseos, cobardes, hipócritas y serviles, son quienes se han sumado a las mordidas de perros rabiosos, sedientos de sangre y de petróleo que masacran, en nombre de la democracia y con cinismo inaudito "están protegiendo" a seres humanos " mientras asesinan a la "población civil".



Da vergüenza, tanta desvergüenza. Uno de esos voceros –generalmente prudente– dice, que Daniel "no tiene perdón de Dios". Si Dios quiere, en su infinita bondad, perdonar a alguien debería de ser a los oprobiosos gallinazos, expertos en inmolar seres humanos con envenenados colmillos de lobos mientras se disfrazan de lobos porque no tienen la posibilidad de disfrazarse de corderos.


http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/general/96318/libia-cuatro-voces-sensatas-jauria-lobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total