Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

viernes, 8 de abril de 2011

FAO elogia desarrollo de producción de alimentos

 FAO elogia desarrollo de producción de alimentos

 
Managua. Agencias. | 8 abril de 2011

 
El director general adjunto de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), He Changchui, destacó la cooperación con Nicaragua en el campo de la producción de alimentos.

 
El representante de la FAO, visitó el miércoles el Centro Nacional de Investigación Agropecuaria y Biotecnología del Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA), con el fin de conocer los programas y proyectos que desarrolla el gobierno sandinista para la producción de semilla certificada.

 
La FAO aseguró que la colaboración que aporta al gobierno y a los sectores sociales del país ha rendido buenos frutos.

 
“Esta cooperación ha sido sumamente exitosa y muy buena por lo que he visto hasta el momento y por supuesto que vamos a continuar colaborando con el gobierno y también con los pequeños productores para abordar las problemáticas de inseguridad alimentaria”, afirmó.

 
He Changchui arribó a Nicaragua el pasado lunes para establecer encuentros con funcionarios del ministerio Agropecuario y Forestal (Magfor), del ministerio de Educación (Mined) y del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena).


También tienen previsto revisar algunos proyectos de la FAO para el mejoramiento de la productividad de los pequeños productores y el fomento de la agricultura urbana y periurbana en el país. 
 
 
http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/general/96701/fao-elogia-desarrollo-produccion-alimentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total