Portada de antigua versión de Revista Libre Pensamiento

lunes, 4 de enero de 2010

Mis "armas": El verbo y la Pluma que aterrorizan al imperio y sus vasallos


Mis "armas": El verbo y la Pluma que aterrorizan al imperio y sus vasallos


Por J. Manuel Arango C.


En los pataleos del imperio y sus vasallos; todo lo que ven es "terrorismo" y de inmediato lo censuran o lo bombardean combinando si todas sus formas de lucha, como hackeandonos en la red.


De diferentes maneras CLARIN de Colombia en sus cuatro años en la Red., ha sido objeto de los mas crueles ataques pretendiendo con ello acallarnos por considerarnos "desestabilizadores del estado" en medio de un régimen cuestionado hasta los tuétanos por las miles formas de violaciones no solo a los Derechos Humanos, sino a todas las formas de expresión de una sociedad que está cansada de que se nos cercene los mas elementales derechos como es el de la vida misma y el de opinar o disentir.


En un país como Colombia, donde el régimen se parapeta tras el poder.., armado hasta los dientes de intolerancia, resentimientos, revanchismos y rencor contra quien se atreva a disentir tanto del régimen.., como de las conductas de sus representantes.., lo mas "benévolo" que aplica.., es el hackeo como lo reciente en contra de CLARIN de Colombia., o imponer la auto censura a los medios de comunicación Independientes y Alternativos, al igual que a sus comunicadores., por no ser sus cajas de resonancia ante las múltiples mentiras que desde palacio salen en contra de mi querido Juan pueblo.


Como recordarán., el 21 de diciembre/09, CLARIN de Colombia fue víctima del hackeo, al punto de haberlo desaparecido literalmente del mundo cibernético., mas no del pueblo, pero que por fortuna se rescata este 25 de diciembre a las 15 Hs de Colombia, aunque con alguna fallas inicialmente., aunque a los diez minutos, nuevamente nos "desaparecieron" de la Red y eso es "democracia" en Colombia.



Es bueno recordar, que a finales del año 2008 el régimen intolerante y represor de Uribe., me llevó tras de rejas de manera injusta sindicándome de terrorista, concierto para delinquir y cuantas cosas mas -que luego se viera obligado a comerse sus palabras, ante la evidencia del montaje, incluso destituyendo al fiscal especializado 12 de "anti terrorismo"-; por haber ayudado a algunos Colombianos a que estudiaran medicina en las Republicas de Cuba Socialista y Venezuela Bolivariana de manera totalmente gratis., pero además con otras acusaciones demasiado graves como afirmar que había asesinado a unos militares en el dos mil cinco en una población del Huila, de la República de Colombia.


La intención de acallarnos, se ha venido dando de manera simultanea, tanto cuando CLARIN de Colombia fuera impreso a tamaño octavilla., por considerar que ahí se incentivaba la "subversión popular" como era informar oportunamente sobre las tierras ociosas en el País y que luego fuera ocupadas por cientos de campesinos pobres, para trabajarlas y producir el pan no solo de ellos, sino de Colombia entera., apareciendo los primeros escuadrones de la muerte como GMC, ANTIJACOC y el MAS en el Municipio de Soacha; quienes a través de panfletos y en mis asambleas campesinas me notificaron la intención de asesinarme., pretexto que se les cayó cuando un "personaje" de esos, manifestó que lo que estaba diciendo en el periódico., "no se lo vamos a permitir mas".


A principios de la presente década, cuando los hacinamientos humanos se hacían evidentes en "Altos de Cazuca" que es un "cerro" lleno de tugurios entre la metrópoli Bogotá y Cundinamarca, con población desplazada por la violencia fratricida que se vive en todo el país de Colombia, y sus denuncias ser hechas a través de CLARIN de Colombia como titulación de predios, legalización de Barrios, escuelas, puestos de salud y sobre todo aunque fuera se tuviera el servicio del agua potable -que aun no se tiene-, entonces organismos del estado comenzaron a endilgarme, de ser el Comandante de la Red de Comunicaciones de las FARC-EP y fue como en el año 2004 aquel 5 de enero allanan mi residencia durante toda la noche y el 17 de marzo del mismo año, ¡y lo que se temía!: tras de rejas, sindicado de tener tal vez todos los cargos de dirección que puedan existir en esa organización insurgente en Colombia.


CLARIN de Colombia que se a destacado por librar su lucha en contra del Imperialismo norte americano y sus vasallos en el mundo caso especifico el de Uribe en Colombia; o el del sionista Israelí; luchando por la Dignidad Humana en defensa de los Derechos Humanos, la Soberanía Nacional y la libre Autodeterminación de los Pueblos, ahora que está cumpliendo sus cuatro años en la Red… ha tenido que soportar el permanente bloqueo como el de impedir en algunas ocasiones, desde su redacción se envíe a los miles de correos en el mundo; o no dejándolo abrir obedeciendo todo ello a un trabajo planificado y preciso del régimen, como viene ocurriendo en otras latitudes del mundo contra nuestro colega Kaos en la Red, o radio Café Stereo en la que soy colaborador.


Además de toda esta guerra intimidatoria, se ha visto invadida de miles de correos en su buzón electrónico, todos intimidantes, donde personas carentes de cerebro y en cambio si una cantidad de aserrín, usando el peor de los vocabularios, los más degradantes insultos y amenazas en contra; conllevando a que por seguridad del mismo, CLARIN de Colombia hubiera dejado de circular durante mes y medio en el año 2008 y la penúltima semana de diciembre del 09, pero aun así ¡¡¡no nos callarán!!!!


Aquí en Colombia, se autocensura o lo censuran. Alguien me dijo: "Manuel.., es que está comprobado que la pluma y el verbo, son la peor arma que puede tener una persona" ¿Este comentario, será pura casualidad? ¿algo salido así por así de los cabellos? ¿Será que la guerra en contra de CLARIN de Colombia y sus colaboradores, es algo ya voz-populi., por lo cual este parroquiano posando de filosofo o de intelectual, "me las está cantando"?


Libertad de expresión y de comunicación., no es sinónimo de que en mi país o en el mundo hayan los grandes magnates con grandes empresas "periodísticas" con una planta de "comunicadores" donde la información sea elaborada en las guarniciones militares y cotorreada por esas cajas de resonancia que por un "salario" se prestan para ello.


Libertad de expresión y de medios de comunicación independientes y alternativos, es cuando se permita controvertir los esquemas morales, políticos, sociales tecnológicos, culturales, simbolójicos e ideológicos existentes en la realidad; permitiéndosenos rechazar y combatir hasta extirpar de raíz, esa sumisión que mantienen los medios oficiales o los aliados por algunas limosnas, que terminan siendo los legitimadores del poder dominante como el de los regimenes dictatoriales, los proyankees y el imperialismo norteamericano.


¿Hay algún canal de TV nacional o cadena radial de difusión nacional, en manos de la oposición democrática y Revolucionaria en Colombia? ¡NO! Porque no hay libertad de prensa, de comunicación, de disentir del régimen. Y así los reeleccionistas se la juegan por el imprescindible otros cuatro años más. ¡Que tal esa! Ahí si, que hasta pensar será penalizado, y la marca se nos colocará al rojo vivo y donde ya sabemos.


Mucha escaramuza por los fusiles, los tanques y cuantas cosas mas de la guerra convencional.., entonces permítanos que los que opinamos, lo podamos hacer que eso no mata, como si enceguecen la vida los planes Colombia, las bases militares gringas y demás., en una guerra que millones de Colombianos no tenemos porque aparecer en medio de la misma.., y entonces poder decir que en Colombia se respetan y garantizan por lo menos la libertad de expresión y Comunicación.


J. Manuel Arango C.Director, Editor.Red Independiente de Comunicación Alternativa C L A R I N de Colombia

http://pwp.etb.net.co/jomar1/www.clarin.decolombia.info%20 de la Asociación para el Fomento, Desarrollo e Integración Social A S F O D I S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total